FOROS DE SNOWBOARD

NESS
Enviado: 11-03-2005 03:27
ME CUESTA MOGOLLON ENLAZAR GIROSSS!!! HOLA CHICOS/AS PER FAVORE DAZME UN COSEJILLO, QUE ME CUESTA MOGOLLON ENLAZAR LOS GIROS¿OS LO CREEIS? ME HE COMPRADO UNA TABLA NUEVA Y ME CUESTA MOGOLLON GIRAR, LLEVO LAS FIJACIONES IGUAL QUE ANTES PERO HAGO LOS GIROS MUY LARGOS Y CLARO ACABO SUBIENDO LA PENDIENTE..TOYY DESESPERAAAAA!! NECESITO VUESTROS CONSEJOS DE POOFESIONALESS!! GRACIASS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aeros
Enviado: 11-03-2005 04:16
a ver un bueno consejo para empezar a poder encadenar giros es postear en minusculas, pues influye en la forma de surfear.

Luego puedes probar tambien a antes de que la tabla se ponga recta hacia abajo, girar al contrario del sentido q lleves, por ejemplo si estas girando hacia la derecha, comienza el giro hacia la izquierda (a mover el tronco y desplazar peso) antes!!! de la mitad del giro (es decir antes de que la tabla este paralela a la pendiente)

intentalo. suerte,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gerard
Enviado: 11-03-2005 04:35
Tres reglas básicas:

1) No postées en mayúsculas, parece como si gritaras escupiendo sobre nosotros

2) Recuerda que si la tabla no está plana, no gira, así que si clavas canto antes de tiempo te caeras. Por lo tanto, girar con la tabla plana, y cuando la tengas ya girada, clavas canto.

3) El punto 2) sólo hay una manera de hacerlo: f-l-e-x-i-o-n-a-n-d-o.
Mi principal conclusión ahora que ya dejo la etapa-de-novato ha sido esa, f-l-e-x-i-o-n-a-r, si te parece que ya flexionas, flexiona más, si te parece que ya flexionas más, flexiona aún más. Flexionando controlas más el clavar canto y todo sale/sabe mejor.

Y esto te lo digo yo, que mi novia me dice que flexiono poco, así que ya ves ...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 11-03-2005 04:51
Otro consejillo, nunca has de girar la cadera sobre el tronco, el giro no es como el esqui donde giras cadera, sino que tiene que ir todo el tronco a la vez, no los hombros pa un lao, la cadera pa otro y las piernas pal otro, asi solo te harás daño, has de mantener siempre tu centro de gravedad bien nivelado, y si te pasas de giro y necesitas coregirlo por huevos (un arbol, otro surfero o lo que sea...) un pequeño saltito, corriges la trayectoria en el aire y caes con la nueva trayectoria.

Ala, a ripar!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NESS
Enviado: 11-03-2005 05:00
perdonar por lo de las mayusculas!! pero no entiendo que tiene de malo,no se no soy muy experta en esto de los foros! no se que quieres decir con eso de gritar y escupir ? lo siento si he hecho algo mal..lo siento! no sabia que escribir en mayusculas fuera malo. I,m sorry!!!! gracias por los consejosssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NESS
Enviado: 11-03-2005 05:07
por cierto gerard te has pasado un poco con lo de escupir,no? hay maneras de decir las cositas,como aeros,bastante mas sutil en ese aspecto,no sabia que hubiera una diferencia entre las mayusculas y las minusculas,perdone usted!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 11-03-2005 05:10
You´re sorry? I´m siberiano...
jajajaja... Lo siento, es cierto, chsite facil y de mal gusto... pero tenia que soltarlo, no??
Lo de las mayusculas tanto en foros como en chats (IRC) suenan a gritos, a que intentas hablar más alto que el resto porque quieres ser el centro... Asi que mayusculas las justas, se te va a escuchar de todas maneras...ok, nessy?
Por otro lado, ya nos contarás que tal los consejos...

Talué!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NESS
Enviado: 11-03-2005 05:25
ok siberiano!! no soy muy ducha en esto de los chats y foros pero amos que oido cocina!!!ya no vuelvo a gritar mas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
gerard
Enviado: 11-03-2005 05:28
Quizás sí que parece que mi post es un poco borde, supongo que un par de smileys lo habrían suavizado. En realidad cuando escribí gritando y escupiendo en mi cerebro pasaba una imágen cómica de alguna película en que alguien gritaba como muy enfadado.

No iba en plan borde, me remito a lo que dice siberiano Cool snowboarder

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 11-03-2005 05:28
Ala, pos lo dicho y a practicar esos giros eh?
Por cierto, no será que te has comprao una tabla demasiao grande pa ti?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NESS
Enviado: 11-03-2005 06:20
no creo que sea demasiado grande mido 162 y peso 50 kg y la tabla es de 148, por cierto gerard no pacha nada!!oye que gracias por todooo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 11-03-2005 06:40
Ome, no es grande pero tampoco es pekeñita la tabla eh?

Bueno ké! alguien a la pini mañana? yo estoy de guardia en el curro pero me da igual, espero que no me llamen...!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luis ;-) Pinillero
Enviado: 11-03-2005 08:59
El truco definitido es ir con la mano de delante señalando a donde quieres ir y seguir esa direccion con la mirada, automaticamente la tabla y todo lo demas iran hacia alla.

El inconveniente es que te sientes un poco ridiculo señalando a todo el mundo en circulos, pareces John Travolta en "Fiebre del sabado noche". ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 11-03-2005 09:58
es todo hombros ..... es como tu guia a donde se alinien tus hombros ira todo tu cuerpo .... flexionar monton .... y al final meter canto ......... no gires con las piernas ke es malo .... todo hombros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kempo
Enviado: 11-03-2005 13:20
Diablillo Diablillo

así es vital flexión, bajito bajito, deja la tabla plana q ella sola apunte hacia abajo un segundo o dos y bien flexionada (lo de las manos al principio viene bien) marcas el giro y giras con caderas y hombros , clavas canto y lo tienes hecho

al acabar el giro para controlar la velocidad puedes extender un poco las piernas, sería como flexión-extensión, flexión al girar y una vez girado extender un poco, si ves q te vas mucho "plumea" un poco para frenar

lo de la mano al `principio ayuda mucho, a mí así me fue genial

suerte y ripar y ripar y ripar....... saludos agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
burtboy
Enviado: 11-03-2005 13:26
yo creo que como dicen los demas... es principal secreto es ... flexion... flexion y aguantar el canto cuando ves que se te va la tabla mas adelante que el cuerpo... si aguantas la flexion... y clavas con 2 cojones Diablillo aunk creas que se te va... y confianza de que no te vas a caer. eso e smuy importante tb, poco a poco haras los giros con menos radio y con mas velocidad, ya veras guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.