FOROS DE SNOWBOARD

peterseller
Enviado: 08-03-2005 15:36
Hola! me estoy pensando comprar unas fijaciones flow y me gustaria saber la experta opinion de este foro, muchisimas gracias!!!


SALUDETES!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 08-03-2005 15:53
encontraras de todo....
yo personalmente estoy a favor smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
STS
Enviado: 08-03-2005 16:08
Yo acabo de pasar la semana pasada con unas fijaciones flow (primera vez que las uso). Al principio tuve que acostumbrarme a la forma de ponerlas, y una vez coges el tranquillo es alucinantemente rápido y cómodo
Como no dejaban bajarse atado de los telesillas, cogí el truco de meter el pie trasero en la fijación justo al apoyar la tabla en el suelo, y poco después, con un ligero movimiento (incluso moviéndome) ya estaba listo para bajar.
En esta ocasión era mi cuñao (que es palillero) el que se quedaba atrás, que antes siempre era al revés.
Y respecto a los que dicen que atan mejor unas tradicionales, yo he notado lo contrario, noto reacciones más directas con las flow, y que me agarra las botas de forma más homogenea, y eso que las que tenía antes eran tope de gama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mirlete
Enviado: 08-03-2005 17:36
yo me las compre y las e provado esta semana pasada en candanchu, son la bomba super comodas y rapidisimas y sobre todo no existe el ploblema de apretar demas las cinchas.
Son una buena inversion te lo aconsejo muchisimo .
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kulebra
Enviado: 09-03-2005 06:18
Oiras de todo, son comodísimas, mucho mas que las de carraca pero también dicen que se estropean con facilidad, yo no las tengo pero siempre me han ido de coña...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RIDERS
Enviado: 09-03-2005 06:40
yo las tengo y son como todos dicen super comodas a la hora de ponerteleas, el unico inconveniente que le veo es a la hora de ir al park ya que no te las puedes poner como las de carraca, pero yo el park no lo piso mucho.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
peterseller
Enviado: 09-03-2005 15:39
Muchisimas gracias a todos!!! espero que disfruteis de vuestras fijaciones jejeje creo que me animo, ya os dire como me ha ido.


SALUDOS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
STS
Enviado: 10-03-2005 05:09
Pues yo voy a poner unas flow en venta la semana que viene en los clasificados, lo digo por si prefieres ahorrar dinerillo, aunque tienen un par de años
S2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.