FOROS DE SNOWBOARD

chiny
Enviado: 04-03-2005 18:11
Hola,

quiero pillarme de una vez una tabla y terminar con las visitas a las tiendas de alquiler a dejarme una pasta

Pero ahora q ando buscando encuentro unas cuantas ofertas interesantes:

airwalk matrix 1.50; sabeis si es muy rigida?
rad air jewel 1.52; muy buena pinta pero la mas cara
burton troop; tiene el nucleo en sandwich??
nitro mystique 1.49 o 1.52
rossignol sonar 1.48 o 1.53

Peso 61 y mido 1.69, con un 40 de bota

Recomendarme please!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 05-03-2005 06:16


Hola chiny:

De todas las que comentas lo que mejor me parece es la burton o la nitro, en cuanto a la talla no cojas menos de 154, yo estoy parecido a ti de peso y medidas y voy con 156 de pm... mejor que con 154 la notaba un poco corta.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arlon
Enviado: 05-03-2005 11:14
Saludos Chiny.
Yo no controlo mucho de los modelos para chica pero la troop la he visto en la pagina de Burton y me tiene mu buena pinta.La Nitro ya la conocia porque he estado mirando tablas para mi novia y tambien me gusta mucho.Las 2 son buenas tablas, elige la q mas te mole o se acerque a tu presupuesto.Si costaran igual cogeria la burton porque el diseño de la mystique no me mola.Estas 2 tablas tienen la misma dureza y estan diseñadas para ripar en cualquier terreno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arlon
Enviado: 05-03-2005 11:25
Otra cosa yo creo q con una 150 - 152 te sobra.Me da a mi que Palm es un chico.Una de 156 te va grande, Chiny.Yo conozco gente que pesa mas de 70 kg y utiliza 156 (eso si le dan a las barandillas q no veas jeje)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 05-03-2005 13:15
Has echado un vistazo en Decathlon? ahora estan retirando todo lo de invierno y suele haber precios interesantes.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiny
Enviado: 05-03-2005 20:40
Gracias xicos!

Voy a ir al decatlon a ver que encuentro; igual me lio mas! ja ja

Saludossss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiny
Enviado: 06-03-2005 15:33
Por cierto, si alguien se pasa por el decatlon de ferrol... queda material? o ta pelao, como siempre...

Sobre la airwalk: alguien conoce la tabla? Me la venden con fijatas por 250, pero nu se si es muy dura...

La raid air con fajaciones snow pro por 325, q os parece?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 06-03-2005 16:35
airwalk es una mara que se dedica a hacer material para skater y surferos pero no se nada de el tema de snowboard seguramente que encargue la fabricacion de las tablas a otras marcas, de tablas cogete una tabla buena bonita y barata (y burton) las cuatro b's risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dani
Enviado: 07-03-2005 07:30
la aiwalk matrix la tiene una amiga mia , aprendio con ella y ya lleva dos años ,ella esta muy contenta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.