FOROS DE SNOWBOARD

aquiles
Enviado: 04-03-2005 15:03
hola

bueno yo tenia mi grupito de peña pa marcharme a ripar por ahi ahora a principios de marzo, la cuestion es ke me iba el jueves de la semana ke viene y mis amigos hoy se me han rajao toos......me han dejao solo..... en un principio he dixo ke me piro solo y ya eta ... pero despues lo he pensado mejor y he llegado a la conclusion ke no tiene mucho sentido .... por lo ke estoy buscando gente ke este dispuesta a salir desde madrid o alguna kdd o algo ke se vaya a montar donde sea ..... me da igual por ke yo lo unico ke kiero es salir de esta ciudad y olvidarme de toos mis problemas......... si alguien no le importa irse a ripar conmigo unos dias ke lo avise ke estaria de puta madre ......un saludo y ke alla nieve Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kempo
Enviado: 05-03-2005 12:05
smiling smiley smiling smiley
yo también tengo mono fino, mi friend q me enseñó ta superliado y mis colegas no los consigo enganchar, y esoty harto de xanadú y del ladrón de vladesqui

no estaría mal pillar algo aunq no fueranmuchos días, q he vuelto de unos d´´ias en canarias y toi pelao

yo tengo coche y no m importa ir al fin del mundo a pilar buenas pistas y nieve

mi level es medio, bajo bien y estoy empezando a saltar, q a lo mejor no t cuadra el level

bueno ya s e irá viendo

por cierto le dije a gordinflash q l jueves o miércoles m subo al ladrón a las 1230 si cuadra nos vemos por allí

saludos, agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 05-03-2005 12:15
kempo.......
yo he buscado pa pirarme a andorra, con autobus forfet hotel m.p y todo, un par de dias......y se puede encontrar algo way.....estoy esperando a ke me salga un compañero pa no irme solo.... en cuanto tu level con ke bajes +o- me vale por ke yo voy haciendo tonterias entonces no necesito ir con alguien ke vaya follado......
si te hace????? nos piramos tio ke yo estoy loco por salir de madrid a despejarme un pokito.... tengo 19 años por si te interesa...... un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 05-03-2005 13:06
Pues yo me piro solo a Pal-Arinsal del 17 al 20 de Marzo. Vuelo desde Mallorca a Barcelona, luego pillo bus a Andorra y hostalito de 3 noches que tengo que buscar que este bien de precio, quien se apunte que me diga cosas, para ir desde Barcelona, para vernos alli. en fin para pasarlo bien.

Saludos desde Mallorca.
Manu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 05-03-2005 18:12
manu tronco ke si tienes un sitio en ese viaje pa mi ... te lo agradeceria un monton..... kempo responde a ver si es verdad y nos piramos bien .... me da igual el destino y vamos a pachas con la gasofa si tu kieres .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 06-03-2005 03:52
Aquiles, hay sitio para todo el que quiera, ya te digo, yo pillo bus a Andorra desde Barcelona el Jueves 17 sobre las 15 hrs o sea que la tarde la dedicare a alguna comprilla ya que las estaciones ya estaran cerradas, pero el viernes sabado y domingo esoy el primero en la puerta para aprovecha bien en dia. El domingo pillo el bus de regreso a Barcelona sobre las 15 hrs. Si tienes alguna alternativa mejor me apunto a lo que sea. Y por el gasto no te preocupes yo voy a economizar a tope y a intentar buscar un techo donde dormir baratito y comer de supermercados...

Si quieres en algun momento hablamos por messenger.

exotikisland@hotmail.com

Saludos desde Mallorca.
Manu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kempo
Enviado: 06-03-2005 07:32
t smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

tiene buena pinta el travel, además l plan "ahorro" me viene genial q he vuelto tiessssssooo de vacas

por lo de ir hasta pal no problem, con tal q haya nievem doy la paliza del siglo, si le viene bien a aquiles podemos mirar ir los dos desde madrid con mi coche y ya quedar en barcelona o alli, poruqe yo tengo un corsa pero sin vaca y con las tablas sólo entramos dos..

q parece????? bueno como veais, mi mail es isaaczuga@hotmail.com, podemos verlo por messenger

pos eso, a yo tengo 28 años, y mucho buen rollo y fiesta, así me va la vida risas risas risas risas risas risas

saludos estamos en contact, agur Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 06-03-2005 14:05
Pues por lo visto me parece que la vamos a organizar buena, ahora, en cuanto sepamos cuantos somos empezare a llamar a alojamientos baratitos para no quedarnos sin sitio, si sabeis de alguno tambien lo miramos... En cuanto a la marchita, esta garantizada, pero con moderación para poder darle caña al dia siguiente....
Te agrego al msg y en cuanto coincidamos charlamos.

Saludos.
Manu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 06-03-2005 16:43
pos naa chavales.... nosotros tres ......... os voy a agrgar ya para organizarnos de puta madre ....... kempo la gasofa a medias...... yo tb voy a ver ke encuentro pa los tres en pal entonces...... un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 06-03-2005 16:48
mi correo es asdrubal07@hotmail.com pa ke me acepteis en el msn.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kempo
Enviado: 06-03-2005 18:07
Diablillo

ok, pues a mirarlo y a ver si cuadra y nos echamos un finde guapete

estamos en contact, saludos agur
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Manu
Enviado: 08-03-2005 13:03
Bueno, pues ya tenemos todo organizado, hotelito, traslados y marrrrcha!!!

Si alguien se deja caer por alli estos dias o alguien de Andorra para salir de marchita que nos diga cosas.

Saludos.
Manu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 09-03-2005 14:26
isaac ke mañana si subes a valdesqui me avises .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.