FOROS DE SNOWBOARD

LaVinCompae
Enviado: 04-03-2005 11:48
Llorón Llorón este finde me toca quedarme en casita Llorón Llorón

Mi escapada a Sierra Petada no va a poder ser posible. Las carreteras están fatal y paso de viajar ocho horas para un solo día. En andalucia toca ponerse las cadenas hasta en el cuello.
A cambio no me pienso perder otro fin de semana hasta fin de temporada.

Menudo peo voy a pillar esta nocheeeeeee Loco - Crazy

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mariona
Enviado: 04-03-2005 12:12
Ei Lavin!!!!!
Tiuuuuuuuu!!! k yo tmb m kedo in the city ste finde!!!!!!!! al final la gente con la k iba a ir a port-aine no se animan!!!!!!!!! creo k voy a llorar............

Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

mare de deuuuuuuuu!!! k tiene el snow k una vez lo pruebas no puedes vivir sin el????????

Un beso y portate bien!! jaja!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos
Enviado: 04-03-2005 12:23
risas risas q pedo vamos a pillar los tres q no salimos este finde
en casita como abuelos Loco - Crazy Loco - Crazy

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tommy
Enviado: 04-03-2005 12:37
otro que se queda en casa y lo que mas me jode es que soy de salamanca y no voy a poder ir a la kdd de bejar, me separan 70 km y no voy a poder estar menuda mierda Llorón Llorón Llorón Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikko159
Enviado: 04-03-2005 13:47
Me parece que este finde también me quedo en casa. Por aquí en Asturias las carreteras están muy jodías, la mayoría de puertos cerrados o con cadenas.Y en la carretera que sube a San Isidro ya van un par de aludes (uno se llevó tres coches por delante, el tema acojona) y no se si se podrá subir. ¡Que pare ya de nevar,coño que ya hay bastante!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 04-03-2005 14:06

Yo este finde me quedo en casa tambien Llorón Llorón Llorón

Pa el proximo viernes Valdeski o Pinilla y el domingo que viene quiero ir a Alto Campoo, me comentan algunos colegas que los cables de los arrastres estan a punto de taparse!!!!! Te cagas... y sigue cayendo este finde...
Ademas los huevos fritos del bar de la rotonda saliendo de Reinosa estan que te cagas pa desayunar y ripar a tope todo el dia sin parar....ouuu!!!-yeahhh!!!

Saludos











Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 04-03-2005 15:40
MmMmMm j0j0j0j0j0j0j0 pues somos pokos los k nos kedamos en casa eh!! jajajajajjajaj yo no tengo tabla asi k tb me keo hacer el gamba por la city

Ûñë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 04-03-2005 16:54
Pos ya está, a ver quien la lia mas gorda risas .

A pasarlo bien y traed fotos Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.