FOROS DE SNOWBOARD

Raqel
Enviado: 04-03-2005 10:43
Hola buenas tardes, quiero hacer un curso de snow y no se q tal salen los cursos en valdesqui y los monitores q tal enseñan, bueno si me podeis hechar una mano os doy las gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 04-03-2005 10:48
No se contestarte, pero tras leer el título del post estaba a punto de poner alguna barbaridad.

Lástima que lo aclares en el texto de tu mensaje, je je je

risas risas

_ Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 04-03-2005 11:09
A mi el que me dio clase el año pasado (no me acuerdo como se llamaba No entiendo ) era un tio con barbita muy majo como profe (del resto no se opinar), la clase estuvo bastante bien, tuvo el criterio de decirme "yo de ti me quedaba en la pista de la pradera", pa que veais el nivel que tenia risas por supuesto este año no he seguido su consejo Diablillo

Saludos cordiales
erdeibi

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJ Skyman
Enviado: 04-03-2005 11:16
risas risas risas jajajaja!!! yo tambien me he mordido la lengua.... risas risas


lo siento Raqel nunca estuve en Valdeski....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raqel
Enviado: 04-03-2005 11:19
risas risas que mal pensados sois risas

solo quiero saber q tal son dando clases risas risas

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 04-03-2005 12:47
Pos yo voy a valdeski todos los años 5 o 6 veces, nunca he necesitao monitor (soy de los privilegiados que se arrancó en la antigua estacion de COTOS, como molaba aquello...) pero amos, que es como en todos laos puedes topar con un tontolaba o con un tio/a majo, he visto cosas chulas, dependiendo de tu nivel, o no sales de la pradera, o incluso les he visto por el "¿park?" que tienen a la izquierda, no recuerdo como se llama la pista, pero vamos, aconsejo monitor para las primeras ocasiones, progresas mas rapido... eso si, sale por un ojo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 04-03-2005 15:38
MmMmMm No CoMMeNt Diablillo



Ûñë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 05-03-2005 05:44
pues cotos molaba lo suyo... tio, que somos madriles, y surfear por un bosque mola, (a menos de una hora de casa), en navacerrada "molaba" risas risas y en valdeski pos... arboles? que es eso? No entiendo en fins, sigue siendo una mierda, peero... a joerse toca, es lo mejor que tenemos sin llegar a la pinilla, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
select
Enviado: 05-03-2005 07:22
Hola.

Hace unos fines de semana tuve una clase con David ( creo que puede ser el de la barbita que decían por aquí) un profesor de Valdeski y la verdad es que me pareció un dinero muy bien invertido, el chico se lo curra es simpatico y enseña bien,los cinco que fuimos pensamos igual ( 4 chicas y yo ) a la semana siguiente llevé a otra compañera y le tocó otro profesor ( no se el nombre ) y tambien acabó encantada con el trato, así que puedo decir que el nivel de los monitores para ha sido excelente. risas

Y que conste que no tengo nada que ver con la estación y que tb pienso que son unos estafadores por pegarnos esas clavadas. Enfadado - Angry

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aquiles
Enviado: 05-03-2005 09:33
yo ke tu me buscaba un colega... es mucha pasta......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
erdeibi
Enviado: 05-03-2005 13:36
David no era, me hubiera acordado de mi tocayo risas risas risas

Saludos cordiales
erdeibi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 07-03-2005 02:40
que jodio aquiles, a buscarse colega que SE pague el forfait y encima esté tol dia detrás de él... (no has enseñado a mucha gente, no???) no sabes lo que jode estar todo el dia sudando la gota gorda pateando por las pistas de iniciacion como un papá mientras baja la gente a toda leche disfrutando como locos... (y tu por dentro podrido pensando en "¿quien c*** me mandaria a mi ponerme a dar clases a nadie...?"guiño.
Mola enseñar, pero amos... como mucho a la novia pa llevartela a la montaña.. claro, siempre que no sea una ñoña de "me duele el culo, estoy cansada, tengo frio..." xDDD
Ala, ahi queda la parrafada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.