FOROS DE SNOWBOARD

Juan Antonio
Enviado: 04-03-2005 06:07
hey este finde nos vamos a andorra para surfear un poco. Somos de Palma de Mallorca y si nos ayudarais un poco estaria bien, cuales son las mejores zonas de GV para practicar snow? gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepe-illo
Enviado: 04-03-2005 07:49
Yo estube en Pas y la verdad que me gustó mucho la zona de Grau-Roig, pero creo que lo mejor es que no te dejes nada sin recorrer y elegir tu mismo cual se adapta mejor a tus gustos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 04-03-2005 07:52
Pateate todo el dominio que vas a flipar, en Pas el boarder cross, en El tarter el park, en soldeu los fuera pistas y si pateas algo puedes surfear entre abetos... tienes pa todos los gustos, colores y sabores...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mikko159
Enviado: 04-03-2005 13:51
Como dice siberiano el boardercross de Pas estaba muy guapo la semana pasada y el park de el tarter muy tocho. Si vuestro nivel no es alto también tenían un snowpark más light en Pas, después del boardercross.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PALM
Enviado: 04-03-2005 13:58


todo es una pasada pero a mi lo que mas me gusta es la zona del tarter y despues la de soldeu.

Disfrutar y que os haga bueno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 04-03-2005 16:51
te voy a poner mis zonas favoritas.

Es algo chapu pero te servirá:


Saludos

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Surfer666
Enviado: 04-03-2005 16:54
MmMmMm ese lavin to pro miralo el ....jajajajaj mola el mapa to trukao jajajajaj Diablillo




Ûñë†ë Å£ £åÐø ا¢ú®ø
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 05-03-2005 05:23
sin duda dnd dice lavin, se la conoce mejor q yo la estcion, le gustan los mismos sitios q a mi, jajajaj!!!

bueno, en canillo con un buen pakete hay unos fuerapistas q flipas, lastima q el enlace sea tan malo... por lo demas, yo añadiria un par o tres de fuerapistas mas dnd dice lavin y ya tenemos el mapa-guia perfecto risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
STS
Enviado: 06-03-2005 18:10
Lo malo es que ahora (acabo de volver) la nieve está un poco dura por el frio que está haciendo...
Tampoco me han gustado algunos enlaces entre estaciones, en los que hay que soltarse o estar un buen rato llaneando a 2 por hora.
Y encima si coges el funicamp te cobran 3€, ¿pero no quedamos que pagas un forfait para toda la estación?

Pero por lo demás la mejor estación que hay ahora en los pirineos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.