FOROS DE SNOWBOARD

JIMMYKINDERS
Enviado: 03-03-2005 05:00
Wenas escribo este post para saber la gente que se ha apuntado para la quedada de bejar, yo estare ayi los dos dias y si no cambia la cosa ire solo porque paso de llevar a coleguitas mios que sino pierdo toda la mañana por ayi y no disfruto na, un saludo por cierto yo ire desde salamanca
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tommy
Enviado: 03-03-2005 05:29
pues yo pensaba ir el domingo a ripar un poco pero se me ha jodido por un tema familiar. bueno para otra vez sera. que os lo paseis bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 03-03-2005 06:26
yo estare por ahii kinder---sorpresa risas risas y tendras que emular a aeros pal video que hagamos... risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 03-03-2005 06:46
no se como lo hara aeros pero yo soy un poco taruguito que me meneo poco pa los saltos pero si quieres una ostia wapa a 200 esa si me la puedes grabar con sus vueltas de tonel y todo Cool snowboarder Cool snowboarder cara de listillo cara de listillo yo tb llevare la camara de video
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 03-03-2005 07:21
risas risas risas risas

nos vemos alli!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Rafa
Enviado: 04-03-2005 16:48
Hola chicos yo soy de salamanca y pensaba subir mañana a esquiar. Mi colega con el q iba a ir no puede. Me puedo unir a vosotros? o ya es demasiado tarde.

Un saludo y a pasarlo bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 04-03-2005 18:27
holaxx, nosotros salimos mañana...llegamos a forfait de medio dia...va a ver nas 50 personas...mazo palilleros y algun tablero...estaremos por ahi...nosotros vamos con skiboards (los ejkis canis...snowblade)
bujjjcanoss!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.