FOROS DE SNOWBOARD

LaRs
Enviado: 28-02-2005 14:00
Buenas a todos!pues resulta que estaba estrenando una rossignol scope,y un capullin llegó pillado abajo y me llevó por delante cnd estaba hablando tranquilamente con un colega,total que me ha echo un rayujo en la parte superior,no es profundo ni nada,pero me da un poco de rabia,por la forma en que fue,¿hay alguna forma de quitarlos facilmente?sino pues ya cuando tenga más en la suela,la llevaré a un taller para que la enceren y afilen los cantos,pero lo que no sé es si pueden tb reparar lo de arriba,me habia parecido oir que el plastiquillo que cubre el dibujo se puede sustituir pero no estoy seguro de eso.¿Algún manitas que me imparta sabiduria? smiling smiley muchas gracias y un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
siberiano
Enviado: 28-02-2005 14:28
Seria buena idea que alguien supiese algún truki, pero me parece a mi que el secreto de la eterna juventud está todavia muy oculto... ni idea ti@!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silx
Enviado: 01-03-2005 16:17
Yo tampoco tengo ni idea tio, pero estaria muy bien que si alguien tiene info sobre el tema la cuelgue. Yo cuando llego, ademas de secarla, la doy con un poco de Pronto (si si ese que usa tu madre pa los muebles del salon) y parece que los disimula y es duradero. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 01-03-2005 16:24
solucion!! darle un cantado en la cabeza alk te ha dado el porrazo y ponerle una pegatina al rallajo

Diablillo


la verdad k esos tokes son normales (weno inevitables, asumidlos) y la estetica de la tabla es lo de menos, mientras del toke no se abra el sandwich y empiece a deslaminarse o entrar agua no os volvais locos,

es mas importante los golpes de la suela k losk hablais..

saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
viktor
Enviado: 01-03-2005 16:36
estoy con netsurfer, eso no se puede evitar y no tngo ni idea de si se puede reparar.... pero para que?? si al proximo dia q subas te lo van a volver a hacer??? no afecta al rendimiento de la tabla para nada, y lo unico q puedes hacer es poner una pegatina o pintarla con rotulador.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaRs
Enviado: 01-03-2005 16:42
Gracias por contestar trons,supongo que no queda más remedio que resignarse...y hacerle muxos más!lo unico que habia visto como posible solución indagando por el amigo google es este post: [www.nevasport.com] este mismo foro,pero yo no me atrevo que soy un manazas xD .Un abrazo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Silx
Enviado: 01-03-2005 17:39
Fijate a mi que ya no tengo rayajos, sino que se ma han levantado varios trocitos de la parte de arriba de la tabla con unas piedrecitas maravillosas en Candanchu....
Por cierto, dicen que esto pasa bastante en las Burton, es cierto¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arlon
Enviado: 02-03-2005 06:39
Bueno yo tambien utilizo el truco de Silx con el "pronto" y la verdad es que la tabla queda q parece nueva y todo jeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chop
Enviado: 02-03-2005 06:46
Ahi va un truco que aunque parece un pelin cutre funciona QTC(Que Te Cagas)
Pues esto es tan simple como comprar un rollo de Ironfix (En mis tiempos se llamaba asi al plastico autoadesivo, transpatente para forrar los libros de la escuela)
Cuando te compres la tabla antes de ponerle las fijaciones le pones la pelicula de Ironfix bien pegada y sin arrugas ni burbujas (Se puede y queda QTC) le recortas con cuidadito alrededor, y listo, te garantizo que mi compi de snow lleva vendidas dos tablas asi y las vende casi como nuevas de lo cuidadas que estan, ademas no se nota el ironfix... esto no va a arreglar tu tabla pero seguro que a alguno se le enciende la bombilla. y queda QTC
risas risas risas risas Diablillo
Saludos QTC
Chop
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mollergui
Enviado: 02-03-2005 07:36
A ver si me queda claro Chop, tu dices ponerlo, y cuando la quieras vender o lo q seaquitarlo y la tienes como nueva, no?? o te refieres a q así no se araña??
Si te refieres al primer caso, ¿se quita despues eso facilmente??, no se llevará la pintura??

Con referente a lo q pregunta Lars yo toy deacuerdo con netsurfer, pero siempre q no veas q te pueda llegar a entrar agua, si es el caso llevala a reparar, te la reparan sin problemas. A mí me ha pasado, eso sí, queda un poco feo, pq se ve un pegotoncillo q ni se acerca al acabado de fabrica. pero weno.... es lo q hay, jejeje

Saludos
Chop espero impaciente pq parece una idea d PM cara de listillo saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mollergui
Enviado: 02-03-2005 15:38
Venga chop, q no se pierda este post, danos sabiduría... jajajajaja
smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 02-03-2005 15:47
lo del vinilo no es mala idea (usad vinilo, de vta en rotulistas, ha mas colores y es mas flexible) lko pasa esk se acaba despegando cuando se levanta una puntita y entra la nieve y si te dan un golpe, se acaba rallando el topsheet original, yo os recomiendo k paseis de todo mientras no sea importante, yo lok hago es ponerle un pokito de epoxy en cada toke k me dan para k no se abra por ahi.. y creo k es hasta demasiado

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chop
Enviado: 03-03-2005 06:43
Ole,
Pues lo del Ironfix va bien porque
1º no se te raya la tabla.
2º Si la quieres vender, quitas el Ironfix y txaaaaannnn tabla como nueva. (no se suele llevar ni la pintura ni nada repito que es un metodo testeado y verificado)
Venga un saludo
Chop
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.