FOROS DE SNOWBOARD

palomilla
Enviado: 20-02-2005 08:49
que pasa! oye ya es hora de que se hable del snowblade que llevo un par de años que deje el ski y me compre unos bigfoot y no hay nada por la red que hable de ellos, estilo, algunos trucos...ya se que esto es de snow pero bueno...pues eso que pongais comentarios de los blades que estoy hasta la paiper de su discriminacion!!! jejeje no ya enserio, que ya se que son muy nuevos y aun no se conocen pero yo que me los compre una de las primeras e visto como han ido apareciendo poco a poco en las pistas, bueno pues eso, hablar y to la pesca! id con dios!!! XD

$$$ PaLoT $$$
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 20-02-2005 09:00
Bienvenido/a al lado ojcurito! risas risas

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kinki
Enviado: 21-02-2005 19:47
yo tengo una pregunta
Por que el año pasado y anteriores se llamaban bigfoot y este año se llaman snowblade????
Y para seguir tocando los pies un poco, un dia lei por aqui a alguien, no recuerdo quien decir que con estos chismes no se esquia, se dan pirulos por las pistas, que se opina al respecto???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 21-02-2005 20:01
te endekecuento risas risas

En los 90 aparecieron los bigfoot y que era el nombre que le dio su marca: Kneissl. Eran los que tenian deditos....mazoo monosss y mazo pequeños! jejej (yo los tengo guardaoos de recuerdo). Años mas tarde vino salomon y otras marcas yankis (aqui no) y empezaron a sacar sus modelos de lo que hoy se conoce como skiboard. Salomon puso a su skiboard el nombre de snowblade y como tenian casi tooo el mercaoo poss se ha quedao el nombre de snowblade (como el de los pañuelos...kleenex)...La gente que los usamos pues no se, los llamamos por los tres nombres jejej. a veces bigfoot, otras veces snowblade otras...skiboard..

Y lo que opine la gente......bahhhhh risas risas risas haz lo que te mole y deja a los dogmaticos ladrar!

Somos el lado ojcurito de la fuerza.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javier
Enviado: 05-03-2005 05:48

Me han regalado unos snowblade y no sé que botas usan.
En las tiendas no se ponen de acuerdo porque unos me dicen que las de esqui y otros que de snow.
La verdad es que no se de quien fiarme pero me gustaría que me lo dijera gente que los usa, ok??

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 06-03-2005 14:46
joer vaya tiendas risas risas risas
son de esqui
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Cano
Enviado: 06-03-2005 15:07
Ya te digo!! Podrian pensar en dedicarse a otra cosa. Por ejemplo, pelar galletas, o barrer playas.................. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pabennosmataoo
Enviado: 07-03-2005 04:35
risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JIMMYKINDERS
Enviado: 07-03-2005 05:26
hey pabennos, no te coincidi contigo en bejar, yo estuve con crisy manu angel y toño por ahi rulando y al final ni grabe ni na si pasas el video avisa que tengo ganas de verlo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.