FOROS DE SNOWBOARD

Inverso
Enviado: 18-01-2005 18:26
Alguien conoce la marca Lamar? hechad un vistazo y decidme si son buenas tablas.

[www.lamarsnow.com]

Saludos,

Gracias.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LaVinCompae
Enviado: 19-01-2005 03:27
He oido hace algún año, que son tablas mas bien económicas que se comercializaban en los EEUU.

Hoy por hoy no se exactamente como están, pero creo que al otro lado del charco tienen bastante éxito...


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CeNTe
Enviado: 19-01-2005 04:58
Jejeje, has hecho la misma pregunta q yo cuando las descubrí. Son muy guapas. Y lo poco q se de ellas, es q este es el primer año q se comercializa en España. Ahora habria q saber las cuatro tiendas q la tienen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Riky
Enviado: 19-01-2005 13:52
Acabo de echar un vistazo a la pagina y joder esta muy bien por lo menos tienen muy buena pinta, no estaria de mas que algun esperto del foro le eche un vistazo para ver que le parecen los materiales y la contruccion de las tablas,vamos la parte tecnica. Por lo de los diseños.... sorprendido joder son la leche,a lo mejor para el gusto de alguno un pelin macarras pero a mi me han gustado. Ha y si pones tu peso, numero de pinrrel y la modalidad que practicas directamente te salen las tablas que te van bien. !!! vamos esos frikis echarle un vistazo¡¡¡¡ y si alguien tiene idea de precios....

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paco
Enviado: 20-01-2005 12:39
Muy buena pinta la pagina, yo de tema tecnico/construcción de tablas no se mucho, pero parecen bastante buenas.

Los modelos que he visto son casi todos para freeride y efectivamente los diseños son un poco maquis, mucho demonio, fuego y movidas del tipo. Aunque la verdad es que a mi los dibujitos me la traen floja, lo importante es que la tabla se mueva bien y aguante.

No aparecen distribuidores, porque esa parte de la pagina esta en construcción, así que si alguien sabe donde se pueden encontrar para hechar un vistazo, que mande la dirección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LUIRUSH
Enviado: 20-01-2005 13:48
Yo estube cerca de comprarme una recientemente, a mi me las recomendaron, son economicas y segun tengo entendido que de bastante buena calidad.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Inverso
Enviado: 20-01-2005 14:03
La verdad es que tienen muy buena pinta, tengo ganas de pillarme una, pero no se donde, LUIRUSH donde la ibas a pillar?

Saludos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cabra.
Enviado: 20-01-2005 14:39
En la tienda que yo curraba las tenían hace ya 5 años!!! las hay de todas las gamas, le echaré un vistazo a la página, pero recuerdo que curraban bien esta gente!!

Tmb añadir que hoy dia nadie fabrica malas tablas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Inverso
Enviado: 24-01-2005 06:48
Bueno, ya está! me he pillado la lamar slayer por 140 €, la pille por internet a un yanki, el precio es con portes incluidos, en cuanto me llegue y la pruebe ya os contaré.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nicolas araneda
Enviado: 23-07-2023 08:12
Compas, yo tengo una tabla lamar hace mas de 5 años y son de muy buena calidad, buen precio y calidad, flexible y resistente, de valle nevado/ chile...recomendable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.