FOROS DE SNOWBOARD

fer
Enviado: 09-01-2005 10:13
Hola amigos, llevo ya unos años con el snow, y despues de dejar la tabla destrozada de aprender con ella quiero cambiar. Creo que el nivel que tengo es medio y estaba pensando en una burton, por lo que he visto la clash es la que más se hacerca a lo que estoy buscando. El precio no se si será bueno , sobre los 350 eu. Me ha entrado ahora dudas porque he visto tablas hamer bastante chulas, y no se si la calidad precio sera buena ,¿es buena esta marca?¿y si es buena cual me recomendais?

Otra cosa que me gustaría saber son las medidas, mido 1,85, 80 kilos, y 45 de pie.

Muchas gracias

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
netsurfer
Enviado: 09-01-2005 15:31
vale lak kieras en 160cms y wide (para lok pesas y el pie k tienes) La Clash no es mala tabla (no se como se llama lak es como la Clash pero en medida Wide) y las Hammer no son malas tablas, yo creo k las 2 son una buena opcion (dejando de lado el tema de la Burtonitis)
saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PeRi
Enviado: 09-01-2005 16:44
en Burton tienes:
Bullet, Canyon, Baron, Baron ES
en Rossignol tienes:
Sultan, Avalon, RS, Jeremy Jones
en Blackhole tienes la exceed
estas son las 3 marcas q mas me conozco, pero mirate todos los catalogos i mira las tablas wide...
si quieres algo polivalente i de gama alta, mirate la RS, q la tienes en 162 wide, i puede irte bien...
si quieres algo de gama alta orientado a freeride mirate la jeremy jones q tienes 159wide... o 165wide
la avalon es gama media polivalente tirando a freeride, i tienes en 160wide creo q recordar...
i la sultan es gama baja, pero x lo q vale está muy bien!!! tienes 161wide...
las Burton estan ordenadas x orden de precio i de gama, siendo la bullet la de gama más baja, i la baron es el pepino... (650€ aprox.)
asi q nada, pregunta x las tiendas de tu ciudad que tablas anchas tienen...
i elige la q mas te guste smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
racso17
Enviado: 04-01-2009 22:45
[hola a todos, mi nivel de snow es medio, me he estado mirando la blackhole exceed, pero mi problema es que tengo un 47 en botas i no se que ancho tiene esta tabla, gracias por la atncionCool snowboarder
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2009 00:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.161
juer rescatando a 4 años vista.........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fer
Enviado: 06-01-2009 00:01
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.