FOROS DE SNOWBOARD

Ramon
Enviado: 26-10-2004 03:51
Hola a todos me kiero comprar una tabla, soy principiante. He mirado bastante y la que mas me convence es la nitro voltage colour 158. Que tal es esta tabla me podriais aconsejar? las fijaciones que lleva son la comando de nitro, k tal son? y por ultimo una pequeña duda, mis botas son un 28´5 de talla americana, creeis que necesito una tabla mas ancha de lo normal, el chico de la tienda me ha dicho que no, pero era por asegurarme. Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CHEVI_ONE
Enviado: 10-03-2005 13:59
YO MAKABO DE KOMPRAR UNA NITRO POLIVALENTE KON ESAS FIJACIONES Y Q TE VOY A CONTAR X SER LA SEGUNDA VEZQ AGO SNOW VAJE ACIENDO 180ª xD, AY AY DALE KAÑA ALA TABLA!! Diablillo YO LA VEO BASTANTE BIEN AMAS AKABO DE ENTRAR EN EL MUNDILLO Y LA GENTE DICE Q ES BUENO EL EKIPO NITRO guiño ... . YO ANTES ERA ROLLER Y TE DIGO Q PARA MI DE MOMENTO PA AVER EMPEZADO VAN BIEN PA APRENDER TANTO TU TABLAS KOMO TUS FIJACIONES.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Arlon
Enviado: 10-03-2005 15:43
La Voltage esta muy bien y mas si estas empezando.Las nitro comando a mi personalmente m encantan.Es 1 buen equipo, estate tranquilo.Ah,y para tu numero de pie te va estupenda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moreno
Enviado: 10-03-2005 18:01
Tengo tu misma tabla tio, me la compre esta temporada en Dak Tak Madrid. Me la vendió un colega que trabaja allí y me dijo que para empezar era LA TABLA!! Yo le he estado dando esta temporada y estoy encantado tron así que Don´t Worry be Happy
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.