FOROS DE SNOWBOARD

Sebas
Enviado: 15-03-2004 10:47
Pues si, al final me decanté por el encerado casero y ayer mismo la enceré para este sábado.

Al principio estaba un poco cagadete por el resultado final y sobretodo por no joder la tabla, pero chino chano fui haciendo y aunque los pegotones de la parte central de la tabla no los pude esparcir bien debido a la plancha y al cage, al final después de quitar restos y pulir me ha quedado bastante bien. Por lo menos el colorcillo ha pasado de áspero blanquecino a suavecito azul original.

Si podeis hacerlo vosotros mismo os lo recomiedo porque te pasas un ratillo distrído y además, yo gasté bastante poca cera (aunque como era la primera vez no se si le puse poca o no) con lo cual la inversión inicial de 13€ creo que la amortizaré aun si mañana me apetece volver a entrenar y encerarla de nuevo.

Nada más, que gracias por vuestros consejos y ta lueguito.

Saludetes

PD: Jesús y Mikel = Sabiduría Snowboardera, jejejejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.