FOROS DE SNOWBOARD

SnowAddicts
Enviado: 01-03-2004 10:18
Aqui os dejo algunas fotos de la Cordillera Cantábrica(Estaciones de San Isidro,Valgrande-pajares,y del pueblo de Bulmes).(Cortesia de san-isidro.net;valgrande-pajares.net y picoseuropa.net).
Es increible la cantidad de nieve que ha caido!!!

























Un saludo!!! Agur!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 01-03-2004 16:56
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Hacia ya muchos años que no veía un paquetón tal en San Isidro (gracias por las fotos).
Pena no estar por ahí para poder disfrutarlo Llorón , espero que aguante en buenas condiciones hasta semana santa.

Un saludo y a disfrutarlo los que podeis.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowAddicts
Enviado: 02-03-2004 02:59
Es una pena tener eso ahí y no poder catarlo,y lopeor,que no se cuando podre subir....jaaaaarrrrrrr Llorón

Bueno,los que podais,a disfrutarlo a tope,pero cuidado con las avalanchas!!!(no os riais,que en la estación una se ha cargado varios cañones en la parte alta).

Bueno,pues aqui os dejo el enlace a muchas fotos de esta nevadona en la estación(cortesia de David,de san-isidro.net y colaboradores):[www.san-isidro.net]

Aunque sea,disfrutaremos con las fotos...que remedio....

Y como muestra,un botón:



Un saludo!!! Agur!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikel
Enviado: 02-03-2004 05:13
Dios mio que paketon!!!!!!

Soy yo el unico al que se le ocurren mil diabluras para hacer sobre el tejado de esas casas??? me refiero a la foto donde salen los dos riders sentados en la nieve

Eso es un paquete y lo demas son gaitas!!! gracias por las fotos

Mikel
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
SnowAddicts
Enviado: 02-03-2004 06:30
La verdad es que ahora está para hacer todo tipo de sesiones en lugares impensables....al estilo del año pasado en baqueira....jejeje
Asi que si alguno se anima,con cámara en mano para dejar constancia!!!
Un saludo!!! Agur!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BUSDONTGO.tk
Enviado: 02-03-2004 10:37
a mi aparte de hacer diabluras Diablillo en la foto q tu dices, me gustaria haber tenido el privilegio de estar en la casa esa de la foto 9 y levantarme, ver todo el paketon y tirarme desde la ventana sin tabla ni ostias...juasjuas menuda pasada seguro q me cubria entero(weno es q soy un poco retaco jijiji )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.