FOROS DE SNOWBOARD

Jose-side
Enviado: 18-02-2004 04:22
Hola este fin de semana me voy para Cerler, alguien sabe si tienen algun snow park montado? No conozco mucho Cerler, solo estuve un fin de semana y no encontra saltos, alguien sabe por que pistas o zona puedo encontrar saltos o un snow park o algo asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Luc.
Enviado: 18-02-2004 10:32
Desde el fin de semana pasado parece q tenemos snowpark, gracias al slope style que se monto para el campeonato Ballantines en la zona de cogulla, en un principio tenian previsto dejar lo que montaron, pero modificandolo un poco ya que se trata de dos big jumps grandes, uno de ellos con dos salidas en paralelo, y antes de llegar a estos saltos colocaron un cajon ( no se si lo quitarian los de la organizacion para montarlo en otro evento). En la zona de la antigua silla de la olla creo que han montaron unos modulos, (esto fue iniciativa de algunos de los del valle, por lo q no se si lo puede usar cualquiera o tenemos que pedir permiso). Saltos naturales con los fuera de pistas que tenemos actualmente esta dificil, ya que la nieve esta dura, dicen que nevara estos dias por lo que todo puede cambiar, por si las moscas mañana subire para cerler. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.