FOROS DE SNOWBOARD

eltorito
Enviado: 16-01-2004 08:17
Una pregunta tonta y facil: Me podeis decir cuales son los inicios de Burton Snowboards, es decir si la marca nació en Insbruck ( Tirol-Austria ), o por contra la marca nació en USA. de donde es J. Burton ?. Es que hay gente que dice que es de USA , y otros de Austria. No quiero saber donde fabrica actualmente tablas, pues incluso Elan fabrica tablas para burton, sino que me digais por favor cual es el pais de sus inicios, donde nació la marca realmente. Gracias a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kas
Enviado: 16-01-2004 13:45
Muy buenas
Burton es una compañia nacida en los USA, pero como todas las multinacionales de todo tipo de productos que cada vez reciben + clientes de todo el mundo, tienen k ir repartiendo otras plantas de fabricación, y generalmente son en otros continentes para poder subministrar mejor, mayores garantias, mejor adaptación de materiales a las zonas...
Actualmente Burton posee plantas de fabricación en USA, Insbruck(Austria) y Osaka(Japón), si no me equivoco.

Así k ya m he nrollao muxo, lo siento ^-^ Lo que tu quieres saber s el nacimiento, y este es USA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 16-01-2004 15:02
Muchas gracias Kas, es lo que yo imaginaba, es lo que yo creia, gané la apuesta , jeje, esta noche cervecitas gratis en s. nevada, Gracias mil!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.