FOROS DE SNOWBOARD

STCDV
Enviado: 03-01-2004 08:52
Hola soy novato. El otro dia me compre las botas Northwave Freedom, y el puente de la Immaculada las prove, y al ponermelas me las notava bien, pero al estar un rato bajando, notaba q se me dormian un poco los pies. Y si me quitava las botas se me pasaba. La verdad es que llevaba unos calcetines bastante finos. Pero no se. Eso a que puede ser debido??
Saludos a todos No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 03-01-2004 14:37
Pues el problema que nos comentas se debe a una mal circulación sanguínea, es lo mismo que cuando se te adormece un brazo por una mala postura, si algo impide una buena circulación se origina esa sensación de hormigueo y adormecimiento de la zona.

El origen de esa tumefacción puede ser porque lleves las botas excesivamente apretadas, o las fijaciones, o ambas cosas. Las botas sobretodo deben agarrar bien el pie, pero sin pasarse, prueba a llevarlas un poco más flojas y ya nos contarás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan
Enviado: 03-01-2004 20:21
A mi me pasaba cuando empece algo parecido y era debido a que llevaba las cinchas de las fijaciones con demasiada presion. Prueba a encontrar el punto en q la tabla te responda perfectamente y q no te presionen demasiado.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
patrizia
Enviado: 08-01-2004 07:18
A mi me pasa lo mismo y además noto un dolor insoportable, pero en mi caso creo q es debido a q las botas me quedan pequeñas y eso que son nuevas... cuando me las quito la sensación de dolor desaparece, yo para aliviar un poco suelo aflojar las fijaciones y de vez en cuando descansar, pero no es plan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
LOLLO
Enviado: 08-01-2004 13:05
STCDV, te pasa tambien sin poner las fijaciones? ponte las por casa a ver si te pasa lo mismo, camina, echa unas carreritas... smiling smiley . Si no te pasa el problema vendrá de la fijacion. Si te pasa igual, puede q necesites q se te hagan al pie las botas, ya q los botines se adaptan al pie del su dueño y la bota estira un poco con el uso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
STDCV
Enviado: 08-01-2004 18:20
El dia antes de reyes, fui y ya me fue bastante mejor, supongo q las botas ya se me habian dado y a parte tampoco me apreteva tanto las botas y las fijaciones.
Venga gracias por todas vuestras respuestas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.