FOROS DE SNOWBOARD

eltorito
Enviado: 16-12-2003 16:32
Cool snowboarder smiling smiley smiling smiley Hola a la gente que se mueve por éste Foro, veo poca gente que se mueva por Sierra Nevada por éste Foro la verdad, en fin a lo que vamos..., VAYA FIN DE SEMANA QUE NOS HEMOS PEGAO EN SIERRA NEVADA...IM-PRESIONANTE VAMOS!!!, increible cómo está la sierra, nieve por un tubazo, 71 kms. abiertos, nieve en cantidad y calidad, polvo polvo!!!, espesores entre 1 m - 3 metros, sol, nada de frio...y muy poca gente para ser fin de semana, en fin un increible fin de semana de surfing a tope, saludos y animaros a bajar por aquí que no os arrepentireis!!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús - SnowAstur
Enviado: 16-12-2003 16:41
Ya he visto, esta temporada en Sierra Nevada estais al 100%. No se si es la primera, pero segun tengo entendido está entre las 5 primeras con mejores espesores de Europa. sorprendido

Lástima que me pille un poco lejos, aunque espero conocer pronto esta estación. De momento me conformo con ir conociendo las que me van quedando de los Pirineos Diablillo


En fin Un saludo y a disfrutarlo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan
Enviado: 17-12-2003 04:51
Torito, celebro q tuvieseis suerte. Yo estuve el puente de la inmaculada y fue un desastre por el viento y la escasa visibilidad aunq la nieve en cuanto a cantidad y calidad era bestial. Mucha nieve, polvo polvo.
Yo me bajo el viernes a pasar el dia desde Valencia, una ida y vuelta con un par de coleguitas a hacer el yoyo, arriba abajo abajo arriba todo el dia. Solemos hacerlo muy amenudo.
Ya mandare al webmaster alguna fotillo a ver si se puede colgar en el foro
Adeeeu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luismi
Enviado: 17-12-2003 08:58
torito, tienes toda la razón, yo estuve el sábado y fue tremendo, nunca habia visto Sierra Nevada así. Nieve por un tuvo, Sol, poca gente, hasta el punto de no tener que esperar cola. ¡¡¡¡¡Increibleeeeee!!!!!
Merecio la pena ir, ya que soy de Jerez y fui a pasar el día.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
eltorito
Enviado: 17-12-2003 12:17
Pues a ver si os animais la peñita del norte, a ver si os animais los de Snowastur!!!, que la verdad merece mucho la pena pegarse una surfeaditas con solete en Sierra Nevada. Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joan
Enviado: 18-12-2003 09:18
QUe nos vamos pa'llaaaaaaaaaaaaaaa!
pero ya!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.