FOROS DE SNOWBOARD

Joan
Enviado: 15-12-2003 05:37
... Ya me paso con el articulo de inicio Snowboard y ahora con el de encerado de tabla. Intento imprimir el articulo para colgarlo en mi tallercasero a la hora de encerar y por la parte derecha de la pagina falta un centimetro con lo q se come una palabra. Me da la impresion q es un problema de centrado.
No se si os habeis dado cuenta.
Tb me he percatado q antes los articulos estaban blindados y no los podia copiar y pegar en Word con lo q no podia solucionar el problema, cosa q con el de encerado si que he podido.
No se si me habeis entendido
Bueno, un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jesús-SnowAstur
Enviado: 15-12-2003 13:38
Pues es algo con lo que no he contado a la hora de preparar las páginas, ya es un lio para que distintos navegadores, interpreten el codifo fuente medianamente bien odio el PC . Tendré que hacer pruebas, a ver donde está el fallo.

De todas formas, copiando y pegando el artículo en un word, resuelto el problema, ya que actualmente no existe ningun tipo de bloqueo en las páginas.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.