FOROS DE SNOWBOARD

Jesús - SnowAstur
Enviado: 30-11-2003 18:00
Esta tarde he puesto a punto la tabla para las primeras bajadas.

He repasado un poco los cantos (sin afilarlos) para quitarles alguna marca de óxido. Y después le he pegado un buen encerado "casero" a mi estilo. Y la suela ha quedado casi como nueva (pese a todo lo que ha pasado la pobre en los últimos años), no así mi habitación de la que todavía estoy sacando las virutas de cera risas (recomiendo hacer estas cosas en el garaje o sitio similar que se mancha un poco).

Bueno he intentado hacer fotos de todo el proceso Perdido , y en los próximos días espero poder ofreceros un miniartículo, de como encerar la tabla de forma casera y con los recursos mínimos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dani
Enviado: 01-12-2003 14:46
ya tardas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seco
Enviado: 01-12-2003 20:04
Justo a eso venia yo... a ver si habías encerado ya la suela y si ibas a colgar las fotos del proceso :D

Esperandote estoy ya ijijijij

Un saludo campeon :D

Talueeeeeeeeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dani
Enviado: 02-12-2003 22:07
estas tardadando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlos
Enviado: 14-12-2003 07:58
hola necesito comprarme una chaqueta ,cuanto se puede pagar por una nueva y cuales son buenas marcas,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.