FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 16-04-2016 20:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Buenas gente.

Necesito consejo para la nueva adquisición. Ahora mismo tengo una clash de 155 y el motivo principal del cambio es que la tabla es normal y no wide. Calzo un 45 y cada dos por tres se me salen las cinchas (tengo las missions), pero no ha sido todo malo, está tabla me ha permitido avanzar bastante jejeje.
La idea es una tabla para el freestyle sobre todo para flat tricks y algún salto que te vas encontrando bajando o como nos pasa a veces que entras al park sin querer rodandojejeje
De las tablas que he podido ver, tengo en mente la process 157w o la carbón credit 156w. Pa un novatillo en esto, las veo más o menos similares (flat/mild camber-rocker vs rocker-camber-rocker). Me parece que la process es más flexible y la verdad que poco más he podido sacar. Y como preguntar es de sabios, ¿cuál se me puede adaptar mejor?

Muchas gracias por la ayuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 15:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 80
Yo estoy lejos de ser en sabio, pero las dos tablas son bastante distintas.

La process tiene dos versiones, la camber y la Flying V (parecido al Cam-rock), si quieres hacer fuera de pista me decantaría por la Flying V porque tiene mejor flotabilidad al tener los extremos levantados (en Rocker), además al tener el camber en el centro te da agarre en velocidad y más pop para los saltos.

La Carbon es totalmente al contrario (Rock-Cam) que te proporciona una flotabilidad muy buena en nieve polvo (fueras de pista) y facilidad para algunos trucos de freestyle, pero a altas velocidades no tiene tanto agarre y no tiene tanto pop.

De flex no te sabría decir porque no las he probado y comparar flex entre marcas es realmente difícil.


Por último, parecidas a la Process V yo he probado la Salomon Craft y la Assassin y la verdad es que ambas me encataron (sistema Cam-Rock) para hacer de todo en la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-04-2016 20:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Hola ,yo por lo que dices que buscan no me pillaría la carbon credit muy blanda no es ,yo tiraría de tablas tipo Capita Horroscope,Salomon Villain ,Nitro Bad Ass....tablas de Jib/park pero con un flex muy bajo y me quedaría en 155 de medida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.