FOROS DE SNOWBOARD

villaskt
Enviado: 25-10-2015 23:39
Hola tenia una duda compre una tabla burton bullet 154 y despues de un tiempo me e informado de que las bullet son wide mi duda es que si todas las bullet son wide? Y si hay de los dos tipos ¿como podria saber si la mia lo es? La compre con fijaciones burton freestyle. Un saludo gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
villaskt
Enviado: 26-10-2015 00:08
Aqui dejo una foto de la tabla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 13:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
En la ficha técnica, sino la has despegado de tu tabla, te pone las características de la tabla, entre ella el tipo de talla, si es wide suele aparecer una "W". No conozco ese modelo de tabla pero me parece raro k solo sea wide, cuando lo normal es k la fabriquen para ambas medidas. Te aconsejo, preguntes donde la compraste o en la pagina web de burton seguro k aparecen todos los detalles

Otra opción es colocar las fijaciones encima de la tabla (las wide son a partir del 43 creo) y ver si sobresalen por los lados o no. En internet hay muchos tutoriales k te explican todo perfectamente.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.