FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 13-10-2015 19:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos
Voy a ir a la nieve dentro de poco y me gustaria probar con el snow ya que las 2 veces que he ido he practicado esqui. He estado mirando por internet y respecto a mi altura 1,77 m y peso 73kg me corresponde una tabla de 153, que nose si es correcto pero tengo un amigo que me puede dejar una tabla para ahorrarme el alquiler y su tabla es de 160. Seria esto un problema y seria mejor que alquilase la tabla de mi tamaño ideal o puedo iniciarme con la suya?
Muchas gracias


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/10/2015 19:48 por kungfupanda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2015 20:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.396
Muy buenas,
Lo primero, sería ideal k el post lo escribieras en material de snow(unos foros mas abajo)

Decirte, k si nunca has practicado snow, prueba un dia con la de tu amigo aunk te este un poco grande, no valla a ser k no te guste el snow y te kedes "colgado" con una tabla-fijaciones-botas nuevas. Si ves k es lok te gusta, entonces si puedes lanzarte a comprar una tabla.

Yo soy como tu, 176 y 75kg + - y tengo una 154 y otra 155, no se nota gran diferencia. Luego, despues de la largura tienes k saber si es tabla wide (para pies de 42-43 europeo o mayor) suelen marcarla con un "W"

Luego hay infinitas formas de la tabla, en el foro de snow lo detalla bien claro o x internet mismo hay miles de tutoriales. Hay tablas camber, camber 0, rocker, planas...para iniciarte en el snow yo te aconsejaría una camber para k puedas progresar con facilidad.

salu2
Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.