FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 20-10-2015 15:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
En Ischgl no se anda con tonterias:







Mas aqui: [www.facebook.com]



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 16:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Que no tienes tabla?!?!?!? maruja cabreada

A ver si encuentras algún sitio que alquilen gama media/alta xq normalmente de snow se alquila algo justito justito

Botas tienes?
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2015 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Aqui parece que puedes alquilar una custom [www.ischglrent.com]
[www.silvrettasports.at] Aqui vienen los modelos de ski, pero de snow no, la demanda de alquiler de ski bueno es mucho mayor que la de snow, pero si que pone snowboard vip

Yo les mandaría un email preguntando modelos y precios y me lo cuentas, que tengo curiosidad, y que te digan también las fijaciones.

Lo de las tablas depende del nivel, si alguno esta empezando es tonteria que se gaste la pasta en una tabla mejor cuando no la vais a aprovechar
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 11:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Cita
Pablito
Aqui parece que puedes alquilar una custom [www.ischglrent.com]
[www.silvrettasports.at] Aqui vienen los modelos de ski, pero de snow no, la demanda de alquiler de ski bueno es mucho mayor que la de snow, pero si que pone snowboard vip

Yo les mandaría un email preguntando modelos y precios y me lo cuentas, que tengo curiosidad, y que te digan también las fijaciones.

Lo de las tablas depende del nivel, si alguno esta empezando es tonteria que se gaste la pasta en una tabla mejor cuando no la vais a aprovechar

Joder que pasote de fotos, ya tengo ganas de llegar.

Muchas gracias Pablito, pues la verdad es que sí tengo tabla pero es de las de antes. Una nitro T1 (156) y unas botas de puta madre que me pillé el año pasado. Os pasaré una foto y las veis. El tema de la tabla es que es de las antiguas y en plano se clava y utilizando otros años ya alquiladas las nuevas se nota mucho. El año pasado me pillé los 2 primeros días una freestyle pero se me movia tela bajando, y la cambié por una allmontain y me encantó.
Ando un poco perdido con el tema tablas así que si tenéis algún post o página donde enterarme un poco guay.

Estoy en producción del video del año pasado en Sierra Nevada, si puedo y tengo tiempo os cuelgo un trozo para que veáis nuestro nivel.

Ahhhh y muchas gracias por los sitios de alquiler, pero no mola que no tengan nivel guay de snow, porque intersport ya me veo que serán regulín, aunque no sé si mi nivel me bastaría.

Bueno seguimos en contacto.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 11:12
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Yo mido 1,84 y peso 78 kg.
Vamos que soy bastate delgado y con las piernas delgadas por lo que una tabla de más de 156 me cuesta moverla, y me gusta mucho más bajar serpenteando que no a full recto.

Cómo véis el 156? Quizás podría llegar a 158 pero más no lo veo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 11:38
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
La que me gustó al final fue una
Salomonn Classiks que ponía encima 156W Drift Rocker.
Creo que era una all montain FLAT.

Aquí es la duda si me mola más flat o camber tradicional, pero creo que me manejaba mejor con el flat, porque la primera era camber invertido y bajando pista se movía demasiado (iba loca) sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 11:51
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Perdón era 154W
(Salomonn Classiks que ponía encima 154W Drift Rocker.)

Pues era rocker, no flat. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 14:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Creo que abriré un hilo de dónde alquilar material por la zona. Porque lo de comprar una tabla para 5 días al año no sé si es tontería.

Sólo he visto un hilo pero hablan de ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 01:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Acabo de ver el hilo e iba a entrar a aconsejar pero ya queda todo dicho por The Dude, suerte contar con sus recomendaciones siempre muy acertadas

Lo único que tenéis que tener claro es que al tipo de viaje que váis el concepto es distinto al de estar a pie de pistas como sucede en muchas estaciones de los Alpes franceses por ejemplo. Aquí, si no os importa, cogeréis el coche todos los días pero compensa y mucho, tenéis algunas de las mejores estaciones de los Alpes a tiro de priedra (Ischgl, St.Antom, Serfaus, Lech-Zurs...) y otras no tan grandes que dan mucho juego (Nauders, Kappl, See, Venet, Hochzeiger...)

Landeck sin ser muy bonito logísticamente es de lo mejor para atacar la zona, See está bien es un pueblo chulo y al igual que Kappl te comunica bien con Ischgl al estar en el mismo valle aunque te deja algo mas retirado de Serfaus o Nauders. Otro pueblo chulo y bien situado en la zona es Fliess.

En todo caso buena elección de zona, Ischgl y Serfauss me encantan pulgar arriba
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 10:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
A Ischgl creo que se puede entrar desde Samaun (Suiza) por el valle donde esta Serfaus, no se si merece la pena por distancia, precios, o a la hora de finalizar la jornada en las distancias de pistas. Samaun es zona franca.
Seguro que acabar el dia en los pubs de Ischgl es un poquito mas animoso q los de Suiza risas



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 13:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Al final ya tenemos el alojamiento en See y la semana que nos vamos es la útlima de Enero.

Y finalmente seguiré con mi tabla que es esta nitro t1 (156) de 2006 y estas botas comodísimas Nitro Venture

¿Qué os parecen?

Ahora el problema lo tengo en las fijaciones que tengo unas drake y se me partieron.
Dónde podría comprarme unas? Y cuales?


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 16:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Esa tabla casi me la compro yo el verano pasado, aunq no la del 2006 tu ya me entiendes. Freestyle a tope. Yo tuve unas botas de Nitro y encantado de la vida con ellas. Esas también las tantee cuando cambien pero al final me fui a por unas 32.

Fijaciones? pues unas union force por ejemplo te pueden ir muy bien. Depende de lo que te quieras gastar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 17:03
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Cita
Pablito
Esa tabla casi me la compro yo el verano pasado, aunq no la del 2006 tu ya me entiendes. Freestyle a tope. Yo tuve unas botas de Nitro y encantado de la vida con ellas. Esas también las tantee cuando cambien pero al final me fui a por unas 32.

Fijaciones? pues unas union force por ejemplo te pueden ir muy bien. Depende de lo que te quieras gastar.

Pues la verdad es que le pillé manía a la tabla y no se por que. La tengo casi nueva y como rompí las fijaciones pues cada año me pillaba una de alquiler.
Me daba rabia tener que ir por plano cantando pero creo que es una buena tabla.

Y de las fijaciones es que no tengo ni pajolera idea. Dame unas directrices. Por lo pronto que es mejor la correa normal o la de puntera? A mi la de la puntera me da buenas sensaciones en cuanto al manejo de la tabla. Pero no se cuales son los contras. Y precio es que no se cuanto valen. Busco calidad normal y precio económico. Para una semana al año...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2015 18:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Mira así queda mi bota con la tabla.
Siempre me ha parecido un poco estrecha la tabla pero no sé, igual son cosas mías.
Qué talla de fijación debo pillarme según la talla de la bota que se ve en la imagen?
Lo siento pero es que en Mallorca no hay tiendas de snow.

Gracias


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 08:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Cita
cplanasp
Al final ya tenemos el alojamiento en See y la semana que nos vamos es la útlima de Enero.

Y finalmente seguiré con mi tabla que es esta nitro t1 (156) de 2006 y estas botas comodísimas Nitro Venture

¿Qué os parecen?

Ahora el problema lo tengo en las fijaciones que tengo unas drake y se me partieron.
Dónde podría comprarme unas? Y cuales?



Desde See, que alli mismo tienes una estacion, tienes skibus ( gratuito, claro ) hasta Kappl, Isgchl y lo que no recuerdo es si llega a Galtur, la estación que teneis al fondo del valle. See, Kappl y Galtur son estaciones "pequeñitas" pero que te dan un juego enorme, son mas baratas, no hay gente, sin colas, una gozada.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 17:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Me interesan unas fijaciones q me vayan bien para mi tabla y mis botas. Supongo q talla m/l.
Para una semana al año tampoco quiero gastarme mucha pasta.
Si me podéis ayudar con varios modelos guay.
Soy un poco más de pista q de parque.
He buscado tb por segunda mano pero al no tener ni idea ando perdido.
Si veis algo interesante me lo comentáis.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 00:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
cplanasp
Me interesan unas fijaciones q me vayan bien para mi tabla y mis botas. Supongo q talla m/l.
Para una semana al año tampoco quiero gastarme mucha pasta.
Si me podéis ayudar con varios modelos guay.
Soy un poco más de pista q de parque.
He buscado tb por segunda mano pero al no tener ni idea ando perdido.
Si veis algo interesante me lo comentáis.

Gracias.

mírate unas Union Force o unas Rome Targa que son muy buenas fijaciones y mas o menos en lo que buscas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 09:58
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Cita
daniexol
Cita
cplanasp
Me interesan unas fijaciones q me vayan bien para mi tabla y mis botas. Supongo q talla m/l.
Para una semana al año tampoco quiero gastarme mucha pasta.
Si me podéis ayudar con varios modelos guay.
Soy un poco más de pista q de parque.
He buscado tb por segunda mano pero al no tener ni idea ando perdido.
Si veis algo interesante me lo comentáis.

Gracias.

mírate unas Union Force o unas Rome Targa que son muy buenas fijaciones y mas o menos en lo que buscas

Ok, supongo que una talla M/L no?
Lo de la correa qué es mejor en puntera o encima de los dedos? A mi me gusta más de puntera pero no sé si tiene inconvenientes:

Gracias daniexol
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 10:14
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
Cita
cplanasp
Cita
daniexol
Cita
cplanasp
Me interesan unas fijaciones q me vayan bien para mi tabla y mis botas. Supongo q talla m/l.
Para una semana al año tampoco quiero gastarme mucha pasta.
Si me podéis ayudar con varios modelos guay.
Soy un poco más de pista q de parque.
He buscado tb por segunda mano pero al no tener ni idea ando perdido.
Si veis algo interesante me lo comentáis.

Gracias.

mírate unas Union Force o unas Rome Targa que son muy buenas fijaciones y mas o menos en lo que buscas

Ok, supongo que una talla M/L no?
Lo de la correa qué es mejor en puntera o encima de los dedos? A mi me gusta más de puntera pero no sé si tiene inconvenientes:

Gracias daniexol

lo de la talla depende de cual sea tu numero de bota. Los straps ya se hacen casi todos para la puntera que es como mas transmite pero a veces es cuestión de gustos y hay gente que luego se lo ajusta en el empeine, pero lo ideal es en puntera que es como están diseñados la mayoría ahora mismo.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 11:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Cita
daniexol
Cita
cplanasp
Cita
daniexol
Cita
cplanasp
Me interesan unas fijaciones q me vayan bien para mi tabla y mis botas. Supongo q talla m/l.
Para una semana al año tampoco quiero gastarme mucha pasta.
Si me podéis ayudar con varios modelos guay.
Soy un poco más de pista q de parque.
He buscado tb por segunda mano pero al no tener ni idea ando perdido.
Si veis algo interesante me lo comentáis.

Gracias.

mírate unas Union Force o unas Rome Targa que son muy buenas fijaciones y mas o menos en lo que buscas

Ok, supongo que una talla M/L no?
Lo de la correa qué es mejor en puntera o encima de los dedos? A mi me gusta más de puntera pero no sé si tiene inconvenientes:

Gracias daniexol

lo de la talla depende de cual sea tu numero de bota. Los straps ya se hacen casi todos para la puntera que es como mas transmite pero a veces es cuestión de gustos y hay gente que luego se lo ajusta en el empeine, pero lo ideal es en puntera que es como están diseñados la mayoría ahora mismo.

Ah perfecto lo de los straps.
La medida de la bota es la que sale más arriba en la foto (US=10,5 UK=9,5).
Creo que me toca talla M/L
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 12:13
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Si, M/L en Union, en Burton es una M a secas, pero vamos la M.

Lo de los straps lo que te ha dicho daniexol, va un poco en gustos aunque todas tienden a ir en la puntera.

Puedes mirar las Union force o las Burton Mission que ambas estan por 200 y poco, y si buscas un poco puede que encuentres algo del año pasado.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 13:00
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
ok perfecto pues miraré algunas de las que me comentáis..

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 13:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Cita
Pablito
Si, M/L en Union, en Burton es una M a secas, pero vamos la M.

.
¿no sería una L? UK 9.5 es un 44/44,5 ,no? En Union no se pero en Burton seria una L
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 13:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Creo que me pillaré las union force M/L Blancas. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 16:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Cita
givk
Cita
Pablito
Si, M/L en Union, en Burton es una M a secas, pero vamos la M.

.
¿no sería una L? UK 9.5 es un 44/44,5 ,no? En Union no se pero en Burton seria una L


Esta en el limite, podria llevar las 2. Yo llevo un 44 de thirtytwo y llevo unas cartel M.
[www.burton.com]


Por cierto, las cosas blancas suelen terminar con un cierto tono gris por la mierda risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 17:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Cita
Pablito
Cita
givk
Cita
Pablito
Si, M/L en Union, en Burton es una M a secas, pero vamos la M.

.
¿no sería una L? UK 9.5 es un 44/44,5 ,no? En Union no se pero en Burton seria una L


Esta en el limite, podria llevar las 2. Yo llevo un 44 de thirtytwo y llevo unas cartel M.
[www.burton.com]


Por cierto, las cosas blancas suelen terminar con un cierto tono gris por la mierda risas

risas pues también me pillaté un papel higiénico scotex q he leído q tiene buen comportamiento freestyle risas

Las naranjas tb me molan pero creo q pegan más las blancas con mi equipo. No se No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 19:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Y las verdes??

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 08:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Creo que me tiran más las blancas o naranjas por el contraste con la tabla.
Verde ya es la tabla.
Y el tema caquita de las blancas pues no sé si blancas o naranjas.

Bueno te haré un montaje con mis fijaciones y tabla poniendo los colores y así lo ves. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 11:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.135
Para liarte mas risasrisas

Burton Cartel Las he probado en varias tablas y la sensación, mucho mejor que las Union Force mias, como más ligeras y mas libertad.



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-10-2015 12:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Pero también son mas caras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.