FOROS DE SNOWBOARD

enrik
Enviado: 08-09-2015 11:57
Buenas, no se si es aqui donde deberia escribir este post ya que no he entrado nunca en este foro.
El caso es que buscamos gente con quien compartir piso en el pirineo francés (Puigcerdà o alrededores), nosotros somos 3 (2 chicos y una chica, mas otra eventualmente), tenemos 20 largos 30 años y buscamos gente mínimamente responsable con el piso ya que solo buscamos subir fines de semana y no queremos que sea el hotel princesa sofía, pero si un mínimo de orden y limpieza.
No tenemos el piso aún ya que hasta no saber cuántos seremos no queremos arriesgarnos.
Si alguien de la zona está interesado que responda y nos ponemos en contacto.
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2015 12:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Si queréis un apartamento en Ribas de Freser en buen estado, me lo decís, tengo 2, uno lo utilizo yo y el otro os lo puedo alquilar?

Estáis a 20 m. de la Molina, a 30 m. de la Masella, a 40 de Vall-Ter y teneis comunicación por tren con la estación de Nuria (tren incluido en el forfait)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.