Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
AYUDA: Clases de Snow Grandvalira. Canillo-El Tarter
27-01-2015 12:54
Buenos días a todos. Llevo una temporada siguiendo los foros pero aún no me había registrado.

Soy esquiador nivel normalillo, ya que hace unos 4 años que no piso pista y me dirijo a Grandvalira la primera semana de febrero a tener mi primer contacto con el snow.
Me alojo en Canillo y me gustaría saber opciones para tomar unas clases de iniciación con mi novia, sea en Canillo o El Tarter.

Gracias por adelantado si me podéis ayudar.
Gran foro, por cierto

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
Re: AYUDA: Clases de Snow Grandvalira. Canillo-El Tarter
28-01-2015 15:53
dan clases en todos los valles....si te alojas en canillo lo mejor es la escuela del tarter.

en su pagina web puedes preguntar y contratarlas

[www.grandvalira.com]

un saludo

Re: AYUDA: Clases de Snow Grandvalira. Canillo-El Tarter
28-01-2015 15:54
dan clases en todos los valles....si te alojas en canillo lo mejor es la escuela del tarter.

en su pagina web puedes preguntar y contratarlas

un saludo

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x