FOROS DE SNOWBOARD

Ivan Argüelles Garcia
Enviado: 30-12-2014 23:45
Hola buenas!!!

Me gustaria hacer una consulta a ver si me
Podeis ayudar?

Tengo un dile para escoger entre estas dos tablas de snowboard la lib tech skate banane 14-15 o la GNU carbon credit 2015.

Cual seria la q mejor va y cual me aconsejarias de coger?

Y otra duda q tengo mido 171 y peso 74 kg, cual seria la mejor medida para mi?
153 seria demasiado grande para mi?
Esperando vuestras respuestas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ais
ais
Enviado: 16-01-2015 11:29
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
te has pillado alguna de las dos y puedes decir algo... yo estoy entre una arbor coda y la skate banana
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 16:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 291
La skate banana es un tabla tremendamente divertida y bastante flexible que da lo mejor de sí en el park o en trucos de flat. Si piensas en una all-terrain que te permita bajar también rápido por la pista quizá eches en falta algo de rigidez. Posee sistema magnetraction en los cantos, pero el propio flez de la tabla hace que tampoco se saque lo mejor de ella en nieve dura o helada.

La GNU carbon credit es una tabla más versátil que la anterior ya que posee una rigidez algo mayor lo que la hace más versátil. Puedes usarla en pista, park o polvo y siempre te responderá. No será una super tabla en ninguno de los terrenos, pero se defiende en todos.

En cuanto a medida si mides 1,71 y pesas 74 kilos puedes escoger una medida entre 150 y 153
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.