FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 14-12-2014 00:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola, hoy he sacado la tabla de la funda desde la temporada pasada y me he encontrado con esto. Aun estoy flipando! Se puede reparar? No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.135
Madre mia que putada!!! la solución si la tabla es de hace menos de 2 años llevarla a la tienda y que te la cambien y si no llévala a un taller a ver que te dicen me figuro que te lo podrán pegar .
De todas formas eston de Burton no se donde compraran el pegamento pero tengo claro que no es muy bueno ,no eres el primero al que veo que le pasa eso eres minimo la 6º persona a la que veo que le ha pasado exactamente lo mismo ,todas burton, varios de ellos amigos mios y cuando llevaron la tabla se la cambiaron sin problemas y no se sorprendieron mucho por lo que debe ser normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2014 18:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 191
Buenas.. Yo hace una semana reparé unos skis de free con el mismo problema pero en la parte superior y con menos destrozo..primero intenta que te la cambien y sino alguna tienda que te la repare.. Si te decices a reparla tu me lo dices y te comento como lo hice yo.. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
BraisCosta
Hola, hoy he sacado la tabla de la funda desde la temporada pasada y me he encontrado con esto. Aun estoy flipando! Se puede reparar? No entiendo





sorprendido como has quedado con el tema? te la han cambiado? la has tenido que llevar a arreglar? cuentanos!!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.