FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 27-01-2014 09:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
Buenas foreros!

Escribo aquí para ver si es que hago algo mal, o que lo que me pasa es el remanente de una lesión.
Cuando hago Snow, noto un dolor en la parte externa del tobillo del pie que siempre llevo delante,el derecho. Es un dolor bastante fuerte y va asociado a una leve inflamación. El dolor sube desde el tobillo en si hasta donde acaba la bota.
Puede estar causado por apretarme mucho la bota? Una mala técnica? O que tengo un esguince mal curado de hace tiempo e influye tanto? Aunque suelo descartar la ultima parte ya que el esguince era en el tobillo, y esto sube mas por la pierna.

un saludo y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 16:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 63
Hola petaqui!!!

te compadezco tio....padecemos exactamente de lo mismo y es una verdadera putada...

me he pasado como 3 temporadas que cada vez k pillaba el telesilla me abría las dos botas, de esta manera me descansaba un poco el dolor y así podía hacer otra bajada....

Este año después de estar cansado del tema, fui a un osteópata aconsejado por unos colegas y me dijo k era una lesión mal curada. Es el tendón del músculo lateral de la espinilla y va desde el dedo gordo del pié pasando por el tobillo. En mi caso, se que fue por unas botas muy blandas que no me absorvieron una recepción un poco brusca.... y se me dobló todo el pié.

Yo te aconsejo que te lo miren, después de cremas y masajes en casa...no conseguí nada!

Espero que te ayude,

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 00:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 19
hmmmm eso quiere decir que será mi esguince de tobillo mal curado por pasarme por el forro el "dos meses con el tobillo inmovilizado, y nada de jugar a hockey"... 3 semanas tardé en volver al campo de juego jajajajaja que gilipollas fui, ahora me arrepiento Llorón

Lo que si he notado es que, según avanza la temporada me duele menos, es decir, quizá se acostumbra la pierna, o el tobillo, a la bota y al machaque de darle caña, ¿no?

Asi que tu sigues jodido y no cambia nada...vaya

Un saludo y gracias por contestar!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.