FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 02-04-2013 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Buenas.

El otro dia iba hacia Les Angles y por el camino, ya cerquita, vu una estacion de esqui que parecia pequeña y acojedora ... muy planita. Me fije en el nombre pero ahora no lo recuerdo alguien sabe cual es ?

Nota: ibamos des de Mont-Louis hacia les Angles.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ups
Enviado: 03-04-2013 09:30
Buenas,

creo que te refieres a La Quillane. www.laquilane.fr. Por cierto ya han finalizado temporada.


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2013 12:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 7
Si me suena que es esa !! Parece pequeñita desde la carretera. la conoces ? que tal ? si ya han cerrado, tal vez la temporada que viene ...

Gracias por contestar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ups
Enviado: 05-04-2013 17:50
Buenas,

si la conozco, es una estación muy pequeñita que consta de 3 pistas bueno 2 y una de estas la mitad la usan para novatos. Es lo que ves des de la carretera no hay más.
Con dos arrastres, uno para novatos que llega hasta la mitad de un pista y otro arrastre más largo que accede a lo alto de la estación, donde se puede escoger cualquier de las dos pistas, una es completamente recta y la otra es más sinuosa.
Deben ser pistas azul-verdes. Muuuuuy recomendable para llevar a gente novata ya que el ff creo que son unos 20 euros. Y se puede esquiar hasta las 8 de la tarde, tienen focos en las pistas. También es un buen sitio para ir con niños, des de la base (restaurant) ves casi toda la estación. Y en el restaurant se come muy bien y no es excesivamente caro.
Si te gusta el freestyle por lo pequeña que es la estación tienen un gran snowpark con 7 rails en linia y un bidon y un tubo de pvc. y normalmente no hay nadie.
Te pongo un video que hice en los rails el mes de Enero puedes hacerte una idea de la mini estación,





saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2013 01:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
ups
Buenas,

si la conozco, es una estación muy pequeñita que consta de 3 pistas bueno 2 y una de estas la mitad la usan para novatos. Es lo que ves des de la carretera no hay más.
Con dos arrastres, uno para novatos que llega hasta la mitad de un pista y otro arrastre más largo que accede a lo alto de la estación, donde se puede escoger cualquier de las dos pistas, una es completamente recta y la otra es más sinuosa.
Deben ser pistas azul-verdes. Muuuuuy recomendable para llevar a gente novata ya que el ff creo que son unos 20 euros. Y se puede esquiar hasta las 8 de la tarde, tienen focos en las pistas. También es un buen sitio para ir con niños, des de la base (restaurant) ves casi toda la estación. Y en el restaurant se come muy bien y no es excesivamente caro.
Si te gusta el freestyle por lo pequeña que es la estación tienen un gran snowpark con 7 rails en linia y un bidon y un tubo de pvc. y normalmente no hay nadie.
Te pongo un video que hice en los rails el mes de Enero puedes hacerte una idea de la mini estación,





saludos

en el mapa son 1 azul y 3 verdes xd tienen snowpark y todo? no me cuadra xD



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2013 19:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 25
Buenas, si este año tanimas a pararte para skiar te recomiendo que pases por la noche q pone focos y la cierran a las 9 más o menos un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.