FOROS DE SNOWBOARD

Jul
Jul
Enviado: 10-12-2012 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
hola buenas al final por motivos de curro no vamos a ir a andorra la semana que viene.... pero yo tengo esa semana libre..

alguien se anima a ir algun lado??? ya sea a pasar un dia, dos dia, o cinco dias.... pirineos seria lo ideal si es por la zona de españa, astun, candanchu.... esa zona... y por francia... luz, la mongie cauterets..... pero estoy abierto a mas opciones ya ke para mas de dos dias m plantearia ir mas lejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:47
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Jul
hola buenas al final por motivos de curro no vamos a ir a andorra la semana que viene.... pero yo tengo esa semana libre..

alguien se anima a ir algun lado??? ya sea a pasar un dia, dos dia, o cinco dias.... pirineos seria lo ideal si es por la zona de españa, astun, candanchu.... esa zona... y por francia... luz, la mongie cauterets..... pero estoy abierto a mas opciones ya ke para mas de dos dias m plantearia ir mas lejos

No lo descarto, aun que tengo los tipicos compromisos de navidad. Dan movimiento para finales de esta semana, si cae paquete me subiria al Pirieno, pero mi intencion es ir a Formigal o Cerler, por temas de amortizar el abono... Una vez le haga 14 dias soy un poco mas libre...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 22:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 78
Yo me anotaria encantado, pero el 18 en la noche tengo que estar de vuelta en Madrid.

Ojala logren armar un buen viajecillo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 11-12-2012 14:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
yo esque formi es caro.... pero si se animaria mas peña.... sino ,no tienes alguna cama libre en esa autocarabana tan chula??? jeje

por cierto para este finde daban mucho viento nuse si cambiara el tema.... y nuse si iremos algun lado, pero a partir del 17 fijo que estoy libre, bueno del 16 por la noche.

de todas maneras que todos o los que puedan comenten..... ya sea hi u otro lado , rel que tenga libre vamos...

una pena hitokiri a ver si cuincidimos en otra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 18:10
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Lo vamos viendo.

Se cometa que SN pillara, pero a ti te pilla a tomar viento!!!! Yo de momento este finde me voy a Javalambre, que lo mismo ni abre, asi que me emborrachare en Teruel y listo. Despues a ver como deja este frente las estaciones y segun como tenga el curro asi hago.

Si subo a Formi me subo en coche y me quedo en el albuergue que me sale merjo por tema de combustible, aun que si lio a alguien y es para 3 o 4 dias me llevo el camion...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jul
Jul
Enviado: 11-12-2012 18:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 943
ok, yo ano mirando por aki y por alli...... si SN me pilla a tomar por c....... jeje

lo del albergue tampoco es mala cuanto sale po alli?? y sobre todo hay algo de intimidad .... pa cambiarse y ducha.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.