FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-11-2012 19:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Hola a todos, he utilizado el buscador para ver otros temas pero no he encontrado lo que necesitaba.

Me gustaría preguntaros por alguna tienda en la ciudad de Barcelona donde poder comprar material de snowboard a precio asequible y que os sea de confianza smiling smiley.

Un saludo y gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2012 23:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Barcelona y asequible no son palabras que puedan ir cogidas de la mano xD, yo si quieres te puedo decir algunas tiendas dónde hay material de snowboard, pero ningun choyo a la vista.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 01:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7
pasate por la general surfera en balmes! tienen bastante cosa de temporadas pasadas y con grandes descuentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 13:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13
Muchas gracias a los dos, me pasaré por Balmes a ver que tienen, a los que he preguntado me dicen que es mejor subir a Andorra, a ver si hay suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2012 18:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Tienes el Walas en Zona Franca, luego tienes en aribau otra, metro monumental una pedazo de intersport ski, y en Hospitalet de Llobregat tienes dos más, la que te dice el compi de balmes tienen material muy bueno y siempre están a la última, pero no se regala nada, eso si las tablas Forum las tienen bien de precio, aunque todo tiene un pork xD





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2012 16:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
el intersport ski de monumental......tienen la seccion de snow muuy pobre, el wala de z.franca si que tiene buena pinta, y lo de subir a andorra....mejor fuera de temporada, yo en mayo me compré el equipo, una salvatore sanchez, fijaciones k2 sonic y botas salomon savage con sistema de 3 zonas de presión por 320€, sin el descuento el ticket marcaba 680€Cool snowboarder



lo que no me mata, me fortaleze.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2012 20:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 906
Cita
guely_2
el intersport ski de monumental......tienen la seccion de snow muuy pobre, el wala de z.franca si que tiene buena pinta, y lo de subir a andorra....mejor fuera de temporada, yo en mayo me compré el equipo, una salvatore sanchez, fijaciones k2 sonic y botas salomon savage con sistema de 3 zonas de presión por 320€, sin el descuento el ticket marcaba 680€Cool snowboarder

Has ido hace poco? Más que nada por que lo han ampliado smiling smiley

Nos compramos nuestras 2 últimas botas allí este año pasado, después de estudiar el mercado y precios, ellos eran los más baratos.

Wallas tiene de TODO, pero es carisimo y no hacen tanta ofertas.

Y de Andorra...yo creo que ya no vale la pena como antaño.





Uploaded with ImageShack.us
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2012 15:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 65
al wala hace unos 15 dias que estube, por cierto montaron un outlet de ropa de ski y snow, fijaciones y demás que estaba bastante bien, yo la última vez todavia no habian puesto lo nuevo, solo tenian unas cuantas tablas, poca variedad de botas y cascos, supongo que ya lo tendrán todo listo, a andorra subí y me compré el equipo en mayo, y el ski center de monumental hará tambien cosa de 15 dias mas o menos, para tienda barata para alucinar.....outletsport, crta de st.cugat a rubí, al lado del cocesionario nissan, me compré unas gafas carrera que marcaban 85€ x 50€ y la funda para la tabla que le da 100mil vueltas a la weezed del decathlon, marcaba 47€ y la pillé x 27€, tablas a partir de 100€ botas a partir de 60€ hablamos de marcas conocidas, todo head, salomon, burton.... y de ropa increible tambien, si puedes pasate y echale un vistazo ;-)



lo que no me mata, me fortaleze.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/12/2012 15:59 por guely_2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.