FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-08-2012 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.786
Os dejo con este corto grabado en los alrededores del Refugio Saboredo en la Vall d'Aran, en una colaboración de splitboardmag.com y Compañía de Guías del Valle de Benasque para Völkl Snowboards. Una pequeña muestra de todo lo que amamos del splitboarding.

SPLITBOARDING IS THE ANSWER

video: [&feature=player_embedded]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2012 02:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979
Enorme.

*Dentro de lo grande que me parece, y supongo que por cierta deformación profesional, yo humildemente os aconsejaría reeditar (y remezclar) el audio. Darle un poco más de fluidez, porque está un poquito leído y a mí personalmente me da cierta de rabia (parece el audio de referencia que se usa para hacer un offline, incluso en la versión en inglés). También es cierto que yo soy bastante enfermo para estas cosas por mi trabajo (Yankie AV Brainwash&Such), pero vaya.
Espero que no os parezca mal la crítica.

En fin, que dicho todo esto, Chapeau.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2012 09:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.786
Cita
arbor
Enorme.

*Dentro de lo grande que me parece, y supongo que por cierta deformación profesional, yo humildemente os aconsejaría reeditar (y remezclar) el audio. Darle un poco más de fluidez, porque está un poquito leído y a mí personalmente me da cierta de rabia (parece el audio de referencia que se usa para hacer un offline, incluso en la versión en inglés). También es cierto que yo soy bastante enfermo para estas cosas por mi trabajo (Yankie AV Brainwash&Such), pero vaya.
Espero que no os parezca mal la crítica.

En fin, que dicho todo esto, Chapeau.

Se agradece esa crítica arbor! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.