FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 01-04-2012 12:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
Wenos dias,

Soy nuevo foreroo~ y ya he hecho mi presentacion formaL :D

Este verano me iré otra vez a darme unas vacatas en solitario, me he calentado y me voy de snowcamp a Le deux alpes :D

Este anio si que kiero aprender!! q alguien me enseñee~ :D i need a professionaL
Alguien ya ha probado esto, cuales han sido vuestras experiencias, opiniones, sobre q edades estan, un buen aporte de conocimiento para mi y para el que realice la busqueda para mas adelantee~ :D

Muchas gracias de antemanoo~

Xao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2012 14:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
YO quiero ir al famila camps, aver si nos vemos :D



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2012 14:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Yo llevo un par de años seguidos yendo con familia freestyle camps y lo recomiendo 100%. Muy buen trato y buenos precios.



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
HolaqtaL!

Muxas asiasS por la infoo~

Familia freestyle camps lo tenia miraoo~ :D Tb el q me llama es el de SMK CampsS :O y el de Dalton tb!! :D
Q suerte de que tengamos tantos onde mirar! :D

Creo q aparte de lo profesionaL tb me llama la fiesta noctunaa~ lokerotooh :D
Como se mueve ese tema? y otra prengunta: los camps se crea como un rollo familiar? como se muestra en los videosS?

GraciasS chicosS!!
Xao

P.D Q pedazo de dia en la nievee~ j0j0j0 :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2012 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Lo de fiesta nocturana no se, nunca he estado, pero de ambiente de noche... no se... es un pueblo frances ya demás empiezas a esquiar como a las 8:00 asi que no creo que mucha fiesta nocturna.



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-04-2012 20:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 804
Que no hay ambiente nocturno? Ya verás como te van a pesar esa noches en el Avalanche jajaja



Es sólo un truco. Sólo un truco...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2012 20:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Yo te cuento mi experiencia con camps de freestyle, estan bien pero sin coger las clases, ya me habian advertido que no merecian la pena y realmente cometi el error de cogerlas, el ambiente esta en general bien y si no lo has vivido te recomiendo probarlo. Y en el tema de ambiente, hay un monton en los alpes, como dicen arriba en el Avalanch hay mucha, eso si, campo de nabos....jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-05-2012 21:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5
NasS!

Casi recien salia la info de SMK!!

[]

Nicee~ :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-05-2012 01:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.153
Ojo con smk, he oido de todo menos buenas críticas.

Yo de todos me quedo con Dalton y Landing (si no han vuelto este año lo dejaron)

No busques precios, busca profesionales, es decir titulados con nivel, no amiguitos que rulan y se enchufan en los camps de profes a cambio de ff de temporada y alojamiento... y no miraré a nadie que me caliento....

Tu pregunta por titulos, a ver quien te contesta algo que no sean evasivas.

Si Dalton son más caros es por algo, lo mismo que Landing, que lo dejaron pq no salian los numeros frente a la competencia desleal de los demás.

Siento ser tan crítico, pero ya te digo que me callo cosas y aun he sido suave. De familia tb se de unos cuantos que tendrán de todo menos titulo.

Y a uno se le hinchan los huevos de tanta gente sin titulo y sin nivel de enseñanza (que no de snowboard, que son dos cosas muy distintas) dando camps por ahí.

Y ojo con la fiesta en avalanche que pasa factura y rular al dia siguiente es muy duro jejejeje por no hablar del gran miercoles..... Aunk ya no creo que esté por ahí guimon y la trupe que la liavan parda....

En fin, disfruta pero ojo con quien haces el camp y con los culebrillas de las colas jejejeje



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-05-2012 13:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 37
Cita
Funk-A-Chusti
Ojo con smk, he oido de todo menos buenas críticas.

Yo de todos me quedo con Dalton y Landing (si no han vuelto este año lo dejaron)

No busques precios, busca profesionales, es decir titulados con nivel, no amiguitos que rulan y se enchufan en los camps de profes a cambio de ff de temporada y alojamiento... y no miraré a nadie que me caliento....

Tu pregunta por titulos, a ver quien te contesta algo que no sean evasivas.

Si Dalton son más caros es por algo, lo mismo que Landing, que lo dejaron pq no salian los numeros frente a la competencia desleal de los demás.

Siento ser tan crítico, pero ya te digo que me callo cosas y aun he sido suave. De familia tb se de unos cuantos que tendrán de todo menos titulo.

Y a uno se le hinchan los huevos de tanta gente sin titulo y sin nivel de enseñanza (que no de snowboard, que son dos cosas muy distintas) dando camps por ahí.

Y ojo con la fiesta en avalanche que pasa factura y rular al dia siguiente es muy duro jejejeje por no hablar del gran miercoles..... Aunk ya no creo que esté por ahí guimon y la trupe que la liavan parda....

En fin, disfruta pero ojo con quien haces el camp y con los culebrillas de las colas jejejeje



+1
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-06-2012 10:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Cita
Funk-A-Chusti
Ojo con smk, he oido de todo menos buenas críticas.

Yo de todos me quedo con Dalton y Landing (si no han vuelto este año lo dejaron)

No busques precios, busca profesionales, es decir titulados con nivel, no amiguitos que rulan y se enchufan en los camps de profes a cambio de ff de temporada y alojamiento... y no miraré a nadie que me caliento....

Tu pregunta por titulos, a ver quien te contesta algo que no sean evasivas.

Si Dalton son más caros es por algo, lo mismo que Landing, que lo dejaron pq no salian los numeros frente a la competencia desleal de los demás.

Siento ser tan crítico, pero ya te digo que me callo cosas y aun he sido suave. De familia tb se de unos cuantos que tendrán de todo menos titulo.

Y a uno se le hinchan los huevos de tanta gente sin titulo y sin nivel de enseñanza (que no de snowboard, que son dos cosas muy distintas) dando camps por ahí.

Y ojo con la fiesta en avalanche que pasa factura y rular al dia siguiente es muy duro jejejeje por no hablar del gran miercoles..... Aunk ya no creo que esté por ahí guimon y la trupe que la liavan parda....

En fin, disfruta pero ojo con quien haces el camp y con los culebrillas de las colas jejejeje

Loly Bustos, Entrenadora Superior de Culturismo/Musculación/Fitness, Enrenadora Personal, Diplomada en Educación Física, Máster Oficial de Postgrado por la UGR en Investigación en Alto Rendimineto, TD1 de Esquí, TD2 de Snowboard y, por supuesto, COLEGA DEL JEFE.

MONITORA DE SMK CAMPS e INTERUNIVERSITYSNOW SNOW&PARTY TRAVELS. No hablemos sin saber de lo que lo hacemos, por favor. Ofendéis a muchos profesionales con esto. Si quieres algo "mejor" que lo nuestro, DALTON tiene al enternador de la Selección Nacional de Snowboard, con un gran nivel pero NO con mayor titulación, que es la polémica que tanto os gusta. Igualmente, por la diferencia de precios y lo que puedas llegar a aprender en una semana, CUALQUIER CAMP TE VALE. No podría decir lo mismo si quieres un programa de enterno de temporada, que no es el caso. Mira qué ofrecen cada uno y qué buscas. No es que no quiera publicar las ofertas de los demás camps, pero las desconozco realmente. El concepto de SMK es enseñanza, seguridad y aprendizaje poniendo a mano también la la fiesta nocturna. Tenemos rocódromo, dos camas elásticas, mesas de pingpong, taller de reparaciones, test gratuito de más de 20 modelos distintos de tablas y demás... échale un vistazo a las webs y compara. Todos los camps andan por el mismo precio, pero no todos ofrecen lo mismo ni tienen los mismos años de vida y experiencia. No escatimes en 50€ si los tienes que gastar de más y en algún sitio te ofrecen lo que buscas.

Espero que vuestra política no tome este post como spam, si no como información de primera mano y profesional. Como véis ni pongo teléfonos ni contactos, ni links. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-06-2012 01:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.153
He hablado de lo que he eschuchado (y lo he dicho) y de lo que he visto haciendo un año temporada de verano en 2alpes (uno y basta... nunca más, ahorro de verdad y me cruzo el charco ejjeje).

Si hoy en dia lo teneis todo como se debe tener (todo el mundo titulado, con contrato laboral "normal" que ya sabemos como va el mundillo,....) retiro o dicho, pero entonces no os hará mal el consejo de que pida titulaciones de los profesores.

No hablo desde fuera, 10 años enseñando y un tecnico superior igual dan pa saber algo del tema.
También se conoce mucha gente en tantos años.... y se oyen muchos rumores, algunos mentira, otros verdad, otros que nadie sabe si son o no son....

Y insisto, para ir una semana qualquier camp no vale, he visto gente que han hecho lo mismo que si hubieran ido con colegas pero pagando el doble, también he visto camps que han servido de mucho a algunos.

No lo digo por tener mal rollo con nadie, sino para que la gente se fije un poco donde pone su dinero.

Y en lo de los titulos y las escuelas, clubs y camps, lo siento pero en su mayoria me vas a tener que dar la razón.....o vivimos en mundos distintos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2012 01:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 31
Cita
Funk-A-Chusti
He hablado de lo que he eschuchado (y lo he dicho) y de lo que he visto haciendo un año temporada de verano en 2alpes (uno y basta... nunca más, ahorro de verdad y me cruzo el charco ejjeje).

Si hoy en dia lo teneis todo como se debe tener (todo el mundo titulado, con contrato laboral "normal" que ya sabemos como va el mundillo,....) retiro o dicho, pero entonces no os hará mal el consejo de que pida titulaciones de los profesores.

No hablo desde fuera, 10 años enseñando y un tecnico superior igual dan pa saber algo del tema.
También se conoce mucha gente en tantos años.... y se oyen muchos rumores, algunos mentira, otros verdad, otros que nadie sabe si son o no son....

Y insisto, para ir una semana qualquier camp no vale, he visto gente que han hecho lo mismo que si hubieran ido con colegas pero pagando el doble, también he visto camps que han servido de mucho a algunos.

No lo digo por tener mal rollo con nadie, sino para que la gente se fije un poco donde pone su dinero.

Y en lo de los titulos y las escuelas, clubs y camps, lo siento pero en su mayoria me vas a tener que dar la razón.....o vivimos en mundos distintos.

Hoy día todo es distinto a el último año en el que Familia se disgregó de SMK y de ello, por suerte, se ha aprendido.

Y hoy día me atrevería a afirmar que, por desgracia, ninguno de los camps tienen TODO como se debe de tener.

Hoy día además, no me atrevería a hablar mal de los monitores de ninguno de los camps (aunque siempre habrá excepciones, por supuesto) pero sí de las gestiones y direcciones de la mayoría. Ojo, porque los monitores/entrenadores somos los que cobramos el pato por ello y que yo hable bien o mal de mi jefe no hará que mi formación sea mejor o peor. Y no me vale lo de "pues no trabajes con ellos" porque igual son los únicos que me han dado la opción de pagar mis facturas, que no todos estamos en la nieve sólo para pasar un rato durante unos años, si no para hacer de nuestro trabajo en ella nuestra profesión real.

Y hablando de esos rumores y ya con nombres propios: ¿tú crees que en algún momento por ejemplo Pablo Infantes diría que el trabajo de oscar Valencia es una mierda o viceversa? ¿O que yo cuestionara a Marta Corbi o ella a mi? Desde dentro o desde fuera, basarse en esos rumores es muy de colegio, con todos mis respetos.

Y si queréis que os diga algo, ojo a quien habla mal de los que hablan bien de ellos... algo falla ahí
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-06-2012 01:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.153
Ya te he dicho que no queria atacar a nadie, y le he dicho lo que yo havia visto y sobretodo oido.

Acepto mi fallo, hablo de como 5 años atrás y después no he vuelto a oir nada de ninguno en concreto, más que algunos pseudopros haciendo de monitores.

En serio, lo que realmente me jode es el poco bien que se le ha echo al snowboard desde dentro en muchos casos y durante mucho tiempo (desde escuelas y clubs, pasando por federaciones y camps y al que me deje).
Pero soy optimista y veo que la sangre nueva que poco poco va entrando va a cambiar muchas cosas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Blat
Enviado: 09-07-2012 13:48
EI peña soy nuevo en el foro y tengo unas ganas enormes de hacer el camp de verano, alguien se apunta? Soy de Barcelona y si nos reunimos 3 o 4 nos sale más barato el viaje y el camp.

Lo dicho quien quiera apuntarse que se ponga en contacto y hablamos. Fechas disponibles:

Del 5 al 10 de Agosto
Del 12 al 17 de Agosto
Del 19 al 24 de Agosto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2012 18:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 633
Cita
Blat
EI peña soy nuevo en el foro y tengo unas ganas enormes de hacer el camp de verano, alguien se apunta? Soy de Barcelona y si nos reunimos 3 o 4 nos sale más barato el viaje y el camp.

Lo dicho quien quiera apuntarse que se ponga en contacto y hablamos. Fechas disponibles:

Del 5 al 10 de Agosto
Del 12 al 17 de Agosto
Del 19 al 24 de Agosto

Hola yo podría la primera semana de agosto, vivo en Almansa pero hay un tren para barcelona diario. Seguimos en contacto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-08-2012 23:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Arturos yo soy vecino tuyo! Si no te has ido y te planteas el irte avisame
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2012 00:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 3
Blat igualmente, si no os habeis ido podemos hablar de irnos y hacer un grupillo para q salga mas economico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.