FOROS DE SNOWBOARD

karballeira
Enviado: 17-01-2012 18:57
Me voi a la nieve y tengo vuelos con Easyjet y Ryanair. Solamente tengo facturado 1 equipaje deportivo .Llevaré 1 funda(grande) con tabla,botas y meteré casi toda la ropa de la semana(salvo cosillas que las llevaré en la mochila de mano)

mi pregunta es la siguiente:

¿ tendré algún problema por llevar la ropa en la funda del equipaje deportivo? lo digo porque en las condiciones especifica como deportivo solamente tabla y botas.

de todas formas le pondré plástico alrededor de la funda para evitar que me la abran.

Ah , ¿ y puedo llevar dos tablas en la misma funda? Yo supongo que sí mientras no me pase de los 32kg permitidos.

Agradezco las respuestas sobre todo de los que hayais volado con estas dos compañias.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:35
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Yo creo que mientras no pases del peso no pasa nada... Yo he llevado un sarcofago con ruedas con mil cosas dentro.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2012 20:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
Yo llevo normalmente todo metido en funda con ruedas, la mayoria de las lineas se centran en el peso y numero de vultos. Iberia 20kg., Aireuropa 23kg. (ambas 1 solo vulto por persona)...no dicen nada d elo que metas dentro. El material de ski-snow, al ser normalemnte largo va por otro sitio que te indican donde facturas.
Sobre easyjet y ryanair no te se decir xq nunca he volado con ellos, pero por lo que tengo entendido te cobran hasta por respirar lo que te has ahorrado en el billete. Ya nos contaras..smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 08:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14.247
Yo en la funda de las tablas no meteria ni las botas ni ropa porque si te pierden la tabla la puedes alquilar pero como te pierdan las botas es mas complicado encontrar unas que te ajusten bien y la ropa lo mismo, como te quedes sin pantalones, guantes, etc la gracia es cojonuda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 12:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 291
Cita
Recalcitrante
Yo en la funda de las tablas no meteria ni las botas ni ropa porque si te pierden la tabla la puedes alquilar pero como te pierdan las botas es mas complicado encontrar unas que te ajusten bien y la ropa lo mismo, como te quedes sin pantalones, guantes, etc la gracia es cojonuda.

dieguito!!!!! que se nos cuelan palis en el foro :p

a mi lo que mas miedo me da es eso, es que me pierdan el equipo y siempre que me planteo un viaje de este rollo me da por pensarlo, creo que el consejo es bueno, por partes a lo jack el destripador, es mejor prevenir que curar

PD recalcitrante no te tomes a mal lo de los palis, que yo soy de los dos bandos smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 14:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 574
Yo llevo varios años volando con varios amigo, y siempre metemos en las fundas varias tablas.
Normalmente 3 tablas por funda, y si alguno no tiene sitio en su maleta, mete tambien fijatas sin problema, hay que ahorrar coste!! jeje
Y nunca nos han dicho nada, de echo, el equipaje deportivo ni lo pesan, directamente lo pagas, y te vas a otro mostrador con la azafata y lo mete en los tornos sin mirar absulatamente nada.



Snowboard como forma de vida
Rober7
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2012 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 23
El tema es ese Rober que lo pagas, en el momento que pagas el peso da lo mismo. El problema es que en muchas lineas aereas solo puedes llevar un vulto hasta el peso que corresponda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.