FOROS DE SNOWBOARD

Aitorroto
Enviado: 04-04-2010 10:16
Hola buenas;
me gustaria saber cuales son las botas mas adecuadas para llevar con las fijaciones flow mk3 ya que me acabo de comprar una tabla de segunda mano que venia con fijaciones incluidas, la tabla es marca indy. El otro dia alquile unas botas en la estacion, pero eran demasiado duras y no estaba muy comodo... alguien me ayuda? gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aitorroto
Enviado: 12-04-2010 09:06
Nadie me da una idea????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2010 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.440
Las mejores botas son las que te sientan mejor, es decir que se ajusten lo mas posible en todos lados sin aprisionarte en ninguno y que no se te despegue el talón de la suela al flexionarte hacia adelante smiling smiley Para saber cual es pruebate todas las botas posibles ya que la horma de cada pie es distinta y la bota que me va bien a mi probablemente no te vaya bien a ti.

Creo que lo apropiado es adaptar tus botas a las fijaciones y no al reves! A mi entender es mucho mas importante la bota que la fijación.

Moraleja: Lo primero que te has de comprar son las botas pulgar arriba

Saludos cordiales
erdeibi




...cuanto cabrón suelto.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.