FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 30-03-2010 13:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
q tal, necesito q me ayudeis q dentro de 3 dias voy exclusivamente a 100 km para comprar una tabla ya q por mi zona no hay nada de nada. la cuestion es q ya tengo una malilla y muy rigida y qiero pasarme a algo mas blandito para saltitos, y empezar a probar a resbalar y grindar en los snowparks, pero q tb sirva para bajadas claro. no tanto el park sino en suelo, lo q digo, salto y algun truco en el suelo, q no me salen con la mia tan rigida. q tabla me recomendais de estas, hay otra q me interese mas?flexibilidad 3 es demasiado blanda?la burton clash es 3.cual busco ?ayudaaaaaa. q tal la bataleon? controlo en bajar rapido y giros rapidos pero o paso de ahi.os pido ayuda chicos.repito, qiero hacer algun truco de suelo , saltos mas grandes y empezar a grindar ya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.