FOROS DE SNOWBOARD

Hola pros! guiño
Llevo una semana dandole vueltas al coco y creo que necesito vuestros sabios consejos para intentar equivocarme lo menos posible.
Os resumo el tema:
- Soy una chica de 1,65, que pesa 52 Kg aprox. (segun las zampadas que me pegue) y llevo 3 añitos haciendo snow.
- Mi actual tabla es una Burtonn FEATHER, de 1,45 de medida. La tabla ha durado lo suyo, se ha portado bien pero ahora que me aburre solo bajar las pistas a toda leche, quería empezar a darle a los saltitos, giros, ollies...vamos, un poco de freestyle...y noto que mi vieja tabla es demasiado dura..me es imposible hacer un ollie con ella de lo dura que es!!
- Aqui viene mi gran duda. Tengo estos tres modelos en mi mente y a ver si me dais vuestra opinion:
- BURTON "The Social Womens 2010": la hay en las medidas 142 y 147 ¿cual seria mejor para mi???
- NITRO "Runaway Gullwing Womens Snowboard 2010", la de 146
- SIERRA "V Spot Womens Snowboard 2010" , la hay de 142 y de 147 ¿cual?

Tampoco mi obejtivo es darle solo al park, simplemente queria una tabla mas blanda y a la vez estable...y para nieve polvo ya tengo la vieja!
Despues de la Biblia que os acabo de soltar...espero vuestros consejos queridos gurús!!!
Un besazo y ANTES DE NADA GRACIAS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me olvidaba!!
Las 3 tablas tienen el camber invertido....por si os vale de dato guiño
Gracias again!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.