FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 22-03-2010 00:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
hoal me acabo de inscribir en este foro y necesito ayuda, llevo solo 1 año de snow y la verdad estoy enganchadisimo, voy siempre q puedo,que pena q lo conoci tarde, ya 32 añitos, pero creo q no le pego mal jejje. pero de teoria, cero patatero. dudas, me compre un poco a lo loco una rip curl que valia 380 euros, una pasta, fue por una oferta q me qedo en 200 y tan bonita era q la pille, debi haberme informado mas pero ya es tarde. la tabla no me disgusta para nada, lo que pasa q creo q me haria mas ilusion una mas blanda para empezar a hacer truqitos y probar snowpark. ahora bajo bien y rapido y peqeños saltos, pero ya necesito algo mas. creo q la dominant seria buena eleccion,no??? es para saltitos y tb bajadas, tp half ni nada de eso.alguna recomendacion mas ? alguien sabe algo de la rip curl q tal es ? y la pregunta mas importante, sirven mis flow flite 3 en las burton con sistema, creo q se llama esp, q es de un solo rail???????gracias, ayuda porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2010 22:33
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
os pido ayuda tios......me sirven las fijatas flow en una burton de estas nuevas de un solo rail?solo es contestar eso, os cuesta ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2010 12:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
en principio, no te sirven, creo que todavía no hay ninguna fijata que no sea Burton que puedas poner en esas tablas.

pero tampoco me sé todos los catalogos de todas las marcas...pulgar arriba

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2010 23:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6
muchas gracias tio, de todos modos al comprar las fijatas flow, me dijeron q si hay disco para acoplarlas a la burton, no se si me han mentido entonces
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2010 09:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
para las tablas de 3 inserts de burton, sé que efectivamente tienen, pero para el est, no tengo ni idea,,,,

ademas si pillas un disco flow para el est, ten en cuenta que por ejemplo los discos burton para este sistema (no fijaciones est, sino fijatas normales con disco de 2 agujeros) llevan refuerzo metálico dentro del disco.....más que nada para que preguntes si un disco normal de otra marca aguantaría...

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.