FOROS DE SNOWBOARD

pepe788
Enviado: 16-03-2010 17:23
Buenas!

Estoy planteandome cojer una tabla por ebay a una tiendecita de EEUU, la cual me sale realmente barata ( aunque me la paren en las aduanas xD Sería un 16+4,7% + gastos de gestion de aduana, no?).

El problema es que no sé como irá la garantía en caso de que le pase algo a la tabla. Si viene mal, es hablarlo con vendedor de ebay, pero si tres meses después se despega el topsheet a ver que hago.

El vendedor de ebay es una tienda física de Tejas, y la marca de la tabla da dos años de garantía. Si le pasa algo a la tabla, y lo cubre la garantía, que pasa? les mando fotos y me mandan una nueva?
Se supone que es la marca la que dá dos años de garantía, por lo que ellos se tendrían que hacer cargo si yo presento un ticket de compra o factura ( aunque sea una tienda de Tejas). Sé que en españa las distribuidoras españolas de las marcas ponen pegas con estas cosas, pero se supone que se tendrían que hacer cargo, no?

Les he mandado un email a la direccion de contacto de la marca, veremos si contestan.

¿ Que experiencias habeis tenido con temas de garantía de material comprado en EEUU ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 17-03-2010 16:36
Por lo que tengo leído por ahí uno de los principales problemas con los que te puedes encontrar, si compras en los EEUU es que pierdes la garantía en España.

Y normal, que si tu optas por comprar en los EEUU porque te sale mas barato, no quiera hacerse cargo del posible marrón alguien que no se ha beneficiado en nada y que encima le vayan con los problemas.

Osea, que para lo bueno compro donde quiero y para lo malo me voy al tendero de mi barrio, que si ha pagado sus correspondientes tasas e impuestos y por eso no puede ser tan competitivo pero ¡que bien que esté ahí por si surgen problemas!.

En cualquier caso estás poniendo el parche antes de la herida ¿no?. Si tanto desconfías yo miraría en una tienda física que ya mismo están empezando a hacer rebajas y lo mismo te sale hasta rentable.

Porque lo que si te digo es que si surgen problemas la devolución correrá casi seguro por tu cuenta. ¿o piensas que deberían pagártelo también?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 17-03-2010 16:43
Aparte, no todas las roturas o desperfectos las cubre la garantía ¿eh?.

Lo normal es que si es muy evidente que el problema es defecto de la tabla se hagan cargo pero muchas veces se escudan en que el uso no ha sido el correcto o que le has dado un golpe y no es desperfecto de fábrica.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
leilola
Enviado: 23-09-2013 09:09
Me han dicho que la Samsung Galaxy 4 está más barata en USA. ¿Sabéis si aquí se hacen cargo durante el período de garantía en caso de que la comprara y tuviera algún problema?

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Maicauk
Enviado: 11-12-2014 14:09
No compreis productos caros por internet aunque sean de marcas buenas y con garantia. Mi experiencia es con una tablet Asus q apenas esta en mi poder hace un mes. El aparato empezo a dar problemas y ahora la supuesta garantia nadie la quiere cubrir porque no aceptan como prueba de compra el recibo de Paypal. Desde ahora para mi Ebay solo sirve para comprar cosas de valor inferior a 10euros. Estoy a la espera de si alguien acaba mojandose y dando la cara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AGUSTIN CAMPOS
Enviado: 19-12-2023 10:57
Por lo que tengo leído por ahí uno de los principales problemas con los que te puedes encontrar, si compras en los EEUU es que pierdes la garantía en España.

Y normal, que si tu optas por comprar en los EEUU porque te sale mas barato, no quiera hacerse cargo del posible marrón alguien que no se ha beneficiado en nada y que encima le vayan con los problemas.

Osea, que para lo bueno compro donde quiero y para lo malo me voy al tendero de mi barrio, que si ha pagado sus correspondientes tasas e impuestos y por eso no puede ser tan competitivo pero ¡que bien que esté ahí por si surgen problemas!.

En cualquier caso estás poniendo el parche antes de la herida ¿no?. Si tanto desconfías yo miraría en una tienda física que ya mismo están empezando a hacer rebajas y lo mismo te sale hasta rentable.

Porque lo que si te digo es que si surgen problemas la devolución correrá casi seguro por tu cuenta. ¿o piensas que deberían pagártelo también?
Tengo experiencia negativa con un Watchg Samsung. Samsung no le reconce wgarantia por comprarlo en Estados Unidos. No se trata de un producto local, sino de una multinacional que vende en todod el mundo productos fabricados en Asia. no en USA,Europa, etc
Tampoco cumple con las caractristicas anunciadas. Por limitaciones de regulacion de USA no estan disponibles alli, epro tampoco se pueden activar en Europa , donde si estan autorizadas. Dada la fabricion mundial seguro que el hardware lo permite y es solo activacion software.
Recomiendo no compren Samsung.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.