FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 08-03-2010 09:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 326
Wenas, os pongo en situacion:

soy palillero desde hace... ya ni me acuerdo. El caso es que he practicado snowboard un par de veces, y este año he decidido comprarme una tabla de 2ª mano, ya que quiero alternar palillos con tabla, y al fin y al cabo, mi "debilidad" sigue siendo el ski y no quiero gastarme mucha guita en la tabla.

En el mercado de 2º manos veo que hay numerosas ofertas, pero claro, me encuentro con que no tengo claro qué debo mirar a la hora de adquirir la tabla:

- no se las medidas (creo que sobre 160cms wide, ya que mido 1,82 m, peso 80 kgs y calzo un 44 :-S )
- no sé si comprarlas con las fijaciones montadas
- no sé si cambiarle las fijaciones puede tener algun efecto estructural sobre la tabla (por si no coinciden los taladros de los tornillos)
- no sé la dureza de la tabla, ni las marcas (bueno, he probado una Elan y una K2, y ambas me han ido de maravilla)

Y bueno, lo típico de los cantos, la suela, y que no tenga golpes que lleguen al nervio de la tabla supongo que es un poco como con los skis.

Un saludo.



SL: Salomon AeroX 171 cms + Salomon Z12
Pala ancha: Blizzard Peacemaker 179 cms + Look Pivot 12
Snowboard: YES Basic 159 cms + Bent Metal Joint
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.