FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 07-03-2010 21:41
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 256
hola. voy a comprar una tabla y me surge alguna duda....vereis, tengo una burton custom 1,60 del año 99, si, 99 y va cojonuda, pero la verdad es que esta ya muy trillada y quiero comprar otra aunque esta la siga usando de vez en cuando, para determinadas circustancias. voy a pillar algo barato para quitarle trabajo a la custom y que no se me siga jodiendo. el presupuesto esta muy bajo y he encontrado una burton clash nueva, de 2009 por 149 eur. pero el tema es que solo esta en 1,55. mido 1,80 y peso 85 kg. en proceso de perder algo de "lastre". el caso es que nunca he sido delicado con las tablas, nunca he notado gran diferencia en eso, empecé en el 95 con una cb alpina y hasta esta custom pasaron un par de nidecker que la verdad es que me fueron bien pese a ser muy basicas. ¿que pensais? es mucha locura pillar una 1,55 con mi peso y altura? sobre todo lo que hago es pista, me gusta carvear fino y bueno, freestyle poco pero algo cae de vez en cuando. y por eso he pensado que esta all-mountain me podia ir bien, y por ese precio..... dad opiniones por favor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2010 23:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 196
Tu tienes mas experiencia que yo en este deporte (por todo el tiempo ke llevas), pero.... no es cierto que para carvear, mientras mas larga sea la tabla (sin pasarnos) mejor??

Es lo ke tengo entendido, si es asi, deberias tenerlo en cuenta.
Un saludo.

Pd, he publicado un tema en el foro, te importa passarte a ver si me puedes echar una mano, gracias. es el de tabla de 2º mano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-03-2010 23:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 256
pues no creas, llevo muchos años pero en material no estoy muy puesto. la verdad es que voy a surfear al margen de modas y tal, y no me fijo ni en lo que lleva la gente ni en nada. fijate que cuando vi que la gente lleva una angulacion de -10 o mas para pistear pensé que me hago mayor... jejejej con esto te digo que de la teoria se poco ultimamente. yo voy bien con 1,60 pero pienso que con una tabla, aunque sea de gama mas baja que la mia, pero que le lleva 10 años de desarollo y aun siendo 5 cm mas corta puedo ir igual que con la custom. nunca he sido delicado con el material y no soy muy sensible a pequeñas diferencias, pero si me gustaria que me digais que la diferencia puede ser abismal. en serio, dadme opiniones porque aunque lleve mucho en esto no tengo mucha idea de marcas y gamas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 00:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 196
Yo es que no se como se va a comportar en serio, cogido 3 tablas en mi vida, y 3 dias cada una. Si creo ke te va a venir chica, pero no se eso como va a afectar a tus sensaciones y control de la tabla.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 21:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 256
vaya vaya... la gente parece ser que para escribir tonterias sobre sierra nevada se da ostias, pero para aconsejar....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 13:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Yo no te aconsejaria la Clash para lo que buscas, yo iria algo mas durito parecido a la Custom X, y de mayor longitud efectiva (mas larga). La clash tal vez es muy para iniciarse, si llevas tiempo dandole te va a gustar mas la Custom X o similar, lo que pasa es que estas que te digo seran mas caras Llorón.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.