FOROS DE SNOWBOARD

vakasy
Enviado: 07-03-2010 00:15
Hola a todos tng una duda con una tabla, Me ofrecen una tabla de la marca salomon el modelo es el Ace magnum 158 del año 2008-2009, me la dejan en la tienda muy bien de precio ya que curro ayi je je la cuestion es que tal es, la quiero para progresar tng un nivel medio y me gustaria empezar a dar algun salto en pista, asi que la quiero mas que nada polivalente, Otra cuestion el tamaño que tal esta mido 1,90 pero 78 kilos y tng un 47 de pie de hay que tire a una magnum
gracias de antemano
ah las Fijaciones serian unas salomon Clasic que tal son a simple vista tienen buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vakasy
Enviado: 07-03-2010 09:10
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 08-03-2010 11:37
Hola vakasy, no puedo ayudarte ya que no cnozco la tabla, pero me ha resultado un poco sorprendente que si, como dices, la venden en la tienda que curras ¿no sería mas lógico que te informaran de ella los vendedores de la tienda? ¿o es que lo que quieres decir es que no tienen ni idea de lo que venden?

La medida, dependiendo de para lo que la quieras, en principio no está mal, creo yo.

Perdón si he molestado con mi comentario de arriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
vakasy
Enviado: 08-03-2010 15:57
en la tienda estamos estan especializados en ski por lo que de snow saben lo justo igual que yo, se que es una tabla de iniciacion pero queria saber algun comentario de alguien que la conociese, hoy estuve en denver y me dijeron que era de iniciacion asi que buscare otra tabla de cara al año que viene
gracias por contestar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.