FOROS DE SNOWBOARD

erik
Enviado: 04-03-2010 13:49
buenas, haver la cosa es que quiero comprarme una tabla i mi pie mide 26,5 cm yo mido 1,78m i peso 70kg. me gustaria algo all mountain osea polivalente que me recomndais i con que medidas ? estoi liadisimo kn lo del pie xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 16:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
erik
buenas, haver la cosa es que quiero comprarme una tabla i mi pie mide 26,5 cm yo mido 1,78m i peso 70kg. me gustaria algo all mountain osea polivalente que me recomndais i con que medidas ? estoi liadisimo kn lo del pie xD

No se a lo que te refieres cuando dices que estas liadisimo con lo del pie. Porque lo dices, no sabes si eres regular o goofy?????????? No sabes que numero de bota tienes?????

Luego el tema de la tabla, se ve que quieres una polivalente, todas las marcas poseen modelos competitivos de este tipo de tablas, la historia es cuanto te quieres gastar o puedes???? Quieres solo tabla o buscas un pack tabla + fijaciones??? Cual es tu nivel: principiante, intermedio.....?????

Si nos respondes a estas preguntas, tal vez te podamos ayudar a encontrar algo interesante para ti.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 16:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
gracias por la rapida respuesta smiling smiley bueno intentare proporcionar mas informacion : soy regular ( pie derecho detras) i la duda eske segun me han comentado por mi numero de pie tal vez no pueda disfrutar de cualquier tabla porque me sobresaldria el pie. Me interesaria saber k tabla i con que fijaciones les sacaria el maximo partido.el nivel intermedio me interesaria poder acer algunos trucos , acer bajadas i que la tabla responda bien , una bblandita asi mas juguetona tal vez seria una buena opcion pero haciendo barandillas aguantaria? espero vuestra respuesta i gracias de antemano guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 16:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
ayy perdona mi presupuesto en cuanto a la tabla rondaria los 400 euros mas o menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 17:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Hola erik, segun tu primer post dices que tu pie mide 26,5 cm. Si esto es asi, significa que tienes un 41 EURopeo o un 8.5 USA aproximadamente. Con lo que no veo ningun tipo de problema, el tamaño es de lo mas comun y NO necesitas tabla con ancho especial (wide) pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Mira a mi personalmente no me gusta dar el nombre de 4 o 5 tablas y ya esta, porque seguro que te voy a dar las que mas se ajusten a mi estilo o las que mas me gustan a mi. Yo creo que tenemos que buscar la tabla mas conveniente nosotros mismos, atendiendo a nuestras necesidades, presupuesto.............. Yo te recomiendo que mires tablas All- mountain/ All-terrain o incluso alguna Freestyle de las diferentes marcas: Burton, Bataleon, Forum, Nitro, K2, Volkl, Salomon............. escoge las que mas te gusten o incluso alguna oferta de algun pack tabla+fijacion que te llame la atencion, y si nos las pones por aqui te podemos decir si es lo que buscas o si hay posibilidad de algo parecido pero mejor.......

Siento de momento no ser de gran ayuda pero creo que es lo mejor.

Suerte, un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-03-2010 21:38
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
toda opinion se agradece men! A mi me habia llamado la atencion una twin burton , por estetica basicamente i por el tema de que es iwal por ambas partes. Pero realmente en lo demas no creo que cumpla con mis necesidades xD seguire mirando i en cuanto tngo algo claro o listo comento aver k opinas.Realmente me saldria rentable esperar al verano para comprar el equipo nuevo no? i respecto a lo del pie me lo medi mas o menos a ojo xD de talla europea uso 46 47 45 segun la marca i el modelo de la bamba o zapato xD
buenos humos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2010 03:42
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
i siendo objetivos para vosotros cual es la mejor tabla polivalente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 11:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Bueno pero alguien podria aportar algo sobe las tablas que le gustan.No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 08-03-2010 11:40
Erik, siendo objetivo, ¿cual es el mejor coche utilitario del mercado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 01:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
a mi gusto un mini, al tuyo? es pequeño manejable perfecto para bcn. bueno solo decir que no cuesta tanto dar una opinionpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 19:04
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
ERIK
toda opinion se agradece men! A mi me habia llamado la atencion una twin burton , por estetica basicamente i por el tema de que es iwal por ambas partes. Pero realmente en lo demas no creo que cumpla con mis necesidades xD seguire mirando i en cuanto tngo algo claro o listo comento aver k opinas.Realmente me saldria rentable esperar al verano para comprar el equipo nuevo no? i respecto a lo del pie me lo medi mas o menos a ojo xD de talla europea uso 46 47 45 segun la marca i el modelo de la bamba o zapato xD
buenos humos!


La Twin es una tabla cojonuda, la tiene un colega y esta muy contento, hombre esta catalogada para Freestyle quizas ahora las polivalentes que estan pegando fuerte son la Custom W- Rocker o la Youngblood, pero quizas se te vayan un poco de presupuesto. La Twin estara por unos 300 y pico.

Si calzas en torno a un 46 como dices, entonces si que te recomiendo una wide para que puedas reducir el tamaño de la tabla y no tener problemas. Me explico, si no la cojes wide, para no tener problemas, deberas pillarte una tabla de 158-160 y de ahi para arriba. Sin embargo si la pillas Wide puedes jugar con el tamaño, a lo mejor te valdria con una 156w (mas pequeñita y manejable).

Suerte en la busqueda pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2010 22:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
Un poquito si se me van aora mismo.. alfinal e cojido una burton bullet (319 euros) fijatas custom, en general la tabla es bastante polivalente segun tngo entendido i las fijatas son tambien un poco para" poder hacer de todo ".poniedo las fijatas un pelin mas atras en teoria no tndre problemas con mis barcas xD aora haver que opinais !
BUENOS HUMOS!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2010 12:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Esta bien la Bullet es una tabla de gama media bastante buena para foguearte, mas adelante tendras oportunidad de buscar algo mas concreto. Lo que si te aconsejaria es que le hecharas un vistazo al post de Dieguito el de "Ajuste ideal de fijaciones", para que no tengas problemas.

Un saludo y a disfrutar Diablillo



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2010 18:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
echando un vistazo al post de ajustes de fijaciones pulgar arriba este finde que viene subire a la molina , aver como estara la nieve Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.