FOROS DE SNOWBOARD

treming
Enviado: 03-03-2010 17:28
hola buenas;
estamos haciendo temporada en la mongie, ya es el 4º año seguido, no tengo ninguna pega sobre la estacion, pero me gustaria saber que hay que hacer para poder reclamar que pongan un remonte en el snowpark, aunque sea una cinta de baby, me refiero a que nos juntemos unos cuantos y vayamos a reclamarlo, con firmas o lo que sea, pq asi empezaron hace años en formigal, y lo digo de primera mano, y fijaros lo que han conseguido con el paso de los años,
haber si me podeis ayudar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 17:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.163
De entrada poner miles de quejas en oficinas. Pero quejas bien escritas jejej.

Si ademas les podeis poner una conjunta sobre todo de los locales mejor.

No se me ocurre mucho mas...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
treming
Enviado: 03-03-2010 18:24
esque habia pensado en eso pq seremos unos cuantos si nos ponemos a informar a la peña, pero presentarlo en las oficinas?

por cierto si alguien lee esto, y es asiduo a la mongie, que haga su reclamacion donde sea, haber si lo conseguimos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2010 22:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 579
olvidate ...en francia las cosas van mas lentas ke en palacio....yo perdi 4 temporadas ayi...y aora mismo donde estoy...no tiene nada ke ver... puede k no tenga tanta vertikal, powder...pero el park...es el park..este bien o este mal...ay esta no komo en la mongie..ke por estar ni esta... ya me entiendes..
por mucho ke les digas o por mucho ke hagas....es una estacion publika...de pueblo y sin un duro...
es mi opinion...un saludo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2010 16:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.163
pero con un buen park, pipe.... etc.... se pueden obtener mas visitantes y con ello mas ingresos. Font Romeu ha conseguido aumentar sus ff's vendidos, la gran sorpresa han sido los ff's de park. Y lo mejor es k no les ha costado un ojo de la cara.

Vale, me autocorrijo, Font romeu es de altiservice, por lo k pueden asumir el riesgo de construir un park i no obtener beneficios. Aun así es un riesgo k merece la pena correr y hay k hacerselo ver a las estaciones.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.