FOROS DE SNOWBOARD

oscar15
Enviado: 02-03-2010 19:01
Hola, alguien tiene idea de que puede haber pasado para que me salgan como 2 grietas interiores por dentro de la tabla.una a cada lado de los cantos laterales delanteros........... la tabla tiene 1 DIA DE USO y cuando termine me di cuenta de esto:

No puedo poner fotos son demasiado grandes 700k
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar15
Enviado: 02-03-2010 19:23
La tabla es una NITRO FRANK MONTOYA pro model:






Es en la parte delantera por detras donde esta pintado de verde........... las 2 grietas simetricas una a cada lado de los cantos delanteros.

MUCHAS GRACIAS si me podeis ayudarrrrrrrrrrrrr.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2010 19:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 306
Sube las fotos a un servidor como imageshack si no sabes reducir las imágenes. De todas formas si con un solo día de uso ya tienes esos problemas, ve a la tienda y que te la cambien haciendo uso de la garantía!



Tabla: Nitro Wiig 156 - 2009
Fijaciones: Raiden Phantom - 2009
Botas: Nitro Team TLS - 2009
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar15
Enviado: 02-03-2010 20:25
Aqui os pongo las fotos......... no se si se aprecia muy bien pero HABER SI ME PODEIS DECIR QUE ES ESTOOOOOOOOOOOO.

PD: No tengo tiket porque la compre por internet a un particular......... PERO LA TABLA ESTABA SIN ESTRENAR.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-03-2010 23:26
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
puede ser de la cera, has intentado rascarlo con la uña a ver que pasa?
a veces si no esta bien puesta suele pasar algo asi o parecido. es que no se aprecia muy bien la foto



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar15
Enviado: 03-03-2010 13:09
No, no es de la cera porque la grieta esta interior..... no esta por la parte superficial de la tabla. Ademas si la miras por los cantos justo donde esta la grieta esta como abierta la zona donde esta la grieta.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. porfavor, que hago que lunes estoy en SIERRA NEVADA. ( espero que no pase nada)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2010 23:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 926
ponle coffix, no? intenta hacer una foto mas buen, sin flash



CUANDO LA GANAS DE SURFEAR APRIETAN, NO HAY CRISIS QUE NOS DETENGA........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Parker
Enviado: 04-03-2010 11:25
No me parece que sea un problema para tratar con cofix. El cofix se usa para rellenar y esto parece mas bien todo lo contrario, que está como abultado.

La verdad, no se decirte nada que te tranquilice, te sugiero que cuando subas a la Sierra se la lleves a algún profesional a ver que opina.

Suerte y que disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-03-2010 11:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 940
Cita
oscar15
Ademas si la miras por los cantos justo donde esta la grieta esta como abierta la zona donde esta la grieta.

estoy de todas con Parker....además, por esto que comentas....si se ha abierto un poco el canto, puede que te hayan entrado humedades y se haya hinchado....llevala a que te la miren....pero con 1 día de uso...TristeTristeTriste......que raro no??...Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar15
Enviado: 04-03-2010 13:16
Muchas gracias, tenia pensado hacer eso pues llego el domingo por la tarde a pradollano........... ire alguna tienda a ver si se enrollan y me dicen algo.

PD: Pues con 1º dia de uso si que es muy raro sorprendidosorprendidosorprendido como dice faust se me han abierto los 2º cantos un poco por donde estan las grietas interiores LlorónLlorónLlorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 19:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 19.163
A mi eso solo me ha pasao por béstia i doblar el canto. Si no la has maltratado y está en garantia vete a la tienda y k te la cambien, es problema de fabricacion.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oscar15
Enviado: 08-03-2010 20:19
Hola, acabo de estar en algunas tiendas de pradollano y FLIPAN UN POCO CON EL TEMA.......... dicen que debe estar en garantia y todo eso pero, SE LA COMPRE A UN PARTICULAR EN SEGUNMANO pero la tabla estaba nueva sin estrenar.LlorónLlorónLlorónLlorón

Solucion puede ser queel canto me ha traspasado la tabla y que la gaste hasta que este muy mal y la repare porque ahora es una tonteria porque no esta para reparar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-03-2010 20:21
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 196
oscar,
le has echado un vistazo al tema tabla de 2º mano ke he publicado? creo ke son parecidas las grietas. ke te han dicho? es grave o puedes surfear sin problemas'?
un saludo tio y ke no sea nada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.