FOROS DE SNOWBOARD

Juanmaro
Enviado: 24-02-2010 01:51
Hola Chicos. Quiero comprarme una tabla gama media. Estaba casi decidido por la Nitro Eero AM Ettala. El caso es que creía que era una tabla polivalente, mas bien all-mountain, pero en algunos post veo que la clasificáis como park o freestyle, sin embargo en la pág. Oficial viene como all-mountain.

¿que es entonces?
¿es durita o blanda?

Busco algo para pistear sobretodo, y mi nivel es medio. ¿alguna alternativa?

¿algún tablón interesante all-mountain, polivalente, de años anteriores para buscarlo por eBay?

Y respecto a las fijaciones, ¿alguien conoce las SP PRIVATE FASTEC?

Muchísimas gracias de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2010 13:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 306
Cita
Juanmaro
Hola Chicos. Quiero comprarme una tabla gama media. Estaba casi decidido por la Nitro Eero AM Ettala. El caso es que creía que era una tabla polivalente, mas bien all-mountain, pero en algunos post veo que la clasificáis como park o freestyle, sin embargo en la pág. Oficial viene como all-mountain.

¿que es entonces?
¿es durita o blanda?

Busco algo para pistear sobretodo, y mi nivel es medio. ¿alguna alternativa?

¿algún tablón interesante all-mountain, polivalente, de años anteriores para buscarlo por eBay?

Y respecto a las fijaciones, ¿alguien conoce las SP PRIVATE FASTEC?

Muchísimas gracias de antemano!

La Nitro Eero esta mas que nada diseñada para el park o hacer trucos mientras bajas; lo que no quita que no funcione bien bajando, ya que es de gama alta; pero si solo quieres pistear me cogería otra tabla. Supongo que la Eero AM sera parecida pero en pequeña. Yo tengo la Nitro Wiig del año pasado y me va de lujo, sobretodo en pista.

Un saludo.



Tabla: Nitro Wiig 156 - 2009
Fijaciones: Raiden Phantom - 2009
Botas: Nitro Team TLS - 2009
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanmaro
Enviado: 25-02-2010 19:51
Muchas gracias por la respuesta.

En principio por lo que me comentas me gusta la EERO. En principio me gusta bajar iniciando algunos trucos y poco a poco iré cogiendo confianza en el Park.

A punto de comprarla me ha salido otra alternativa, la Völkl Riot.

¿Conoceis algo de esta última???

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2010 18:51
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 154
Cita
Juanmaro
Muchas gracias por la respuesta.

En principio por lo que me comentas me gusta la EERO. En principio me gusta bajar iniciando algunos trucos y poco a poco iré cogiendo confianza en el Park.

A punto de comprarla me ha salido otra alternativa, la Völkl Riot.

¿Conoceis algo de esta última???

Muchas Gracias

Ambas son allmountain/freestyle, pero yo personalmente prefiero la Volkl, mas pequeñita y ancha, y si pudiera elegir de nitro me quedaria con la T1. Para freestyle eh???????pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Espero no haberte liado mucho pero yo lo creo asi.

Un saludo.



Obedecer a ciegas, deja ciego, crecemos solamente en la osadía.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.