FOROS DE SNOWBOARD

Angeloteee
Enviado: 23-02-2010 20:05
Hola,
Soy un contento usuario de un Atomic Exeter 164w (va bien en freeride bien pero = algo + larga mejor?) de hace un par de temporadas, me ha surgido el gusanillo de cambiar a algomás "potente" y he estado mirando la Atomic Alibi (estoy contento con la marca)

El caso es que no se si cogerme la Atomic Alibi 163w o la 166w:

Resulta que las medidas de mi anterior atomic (exter 164 cm) son las siguientes:
Effective edge: 127,3
waist width: 26.9

Y por ejemplo las de la Alibi 163w son:
Effective edge: 132.5
waist width: 26.2

Viendo que el canto efectivo es mas largo (flotare mejor creo?) pero un pelo más estrecho, y ya que normalmente voy por pistas (tambien me gusta salirme, pero no es lo
usual)

Por lo demás alguna sugerencia de otras marcas? estaria dispuesto a gastarme 400€ y se que se tan grande para buscar cosas da un poco Llorón .. pero en fin

Mido 197cm y peso 97 kg, y ufff, no se que hacer alguna sugerencia?

Gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angeloteee
Enviado: 24-02-2010 11:06
Hola,
Sigo mirando opciones y la verdad que e visto una Bataleon Goliath dentro de mi alcance de precio, y queria preguntar haber que tal funciona el TBT en nieve dura/hielo, porque nose porque tengo la suerte casi siempre de pillar nieve dura y por lo que he leido el tbt en nieve dura... (unos dicen que bien y otros que como el culo)....

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.