FOROS DE SNOWBOARD

Enviado: 18-02-2010 16:19
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4
Hola!

Estoy buscando esta tabla a buen precio (Burton Custom V-Rocker 156), por si alguien sabe dónde conseguirla o si tiene algún contactillo... También me pillaré unas Cartel Est Talla L, por si al hacer pack te tabla+fijatas alguien saca algo de descuento!

También me interesa precio para Burton Joystick 154 para un colega


Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Teletubbie
Enviado: 19-02-2010 14:33
Hola Halonerito.

Mira en moreboards.com, es una pasada. Es una asociación de tiendas de Austria, Suiza, Alemania y Luxemburgo, que al no tener tienda online venden a través de esta página. Filtras la marca que quieras (en tu caso Burton) y te salen todas las tablas que tiene cada tienda y al precio que la vende. Por supuesto compara precios y elige la más barata... Entonces ellos envian la solicitud a la tienda, y si por cualquier cosa no la tienen en stock, todas las demás tiendas te indican si ellos la tienen y si no es asi te dan alternativas.

Yo he comprado una Custom ICS 162 Wide a 384,95 €, cuando su precio real es 549 €. Al principio, me comunicó la primera tienda que sólo la tenían en 165 Wide, y a la media hora otra tienda me confirmó que tenía la tabla en mi medida y confirmó el pedido inmediatamente al mismo precio...

Idioma inglés y alemán.

30 Euros de gastos de envío.

Espero que te sirva de ayuda... pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-05-2010 20:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9
372 la tabla con envio incluido.
Esas fijaciones no las tenemos pero con las malavita est, talla l si te interesa 548 euros!

Respondeme al email: paulacs84@hotmail.com si te interesa.

La burton custom ics nosotros la tenemos a 360 euros con envio incluido...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.